La promoción “Lucky 13” del MTA en Nueva York que te hará pagar menos dinero en transporte
Los pasajeros del metro y autobús de Nueva York con el sistema de pago OMNY ahora podrán tener una tarifa fija para realizar 13 o más viajes de forma ilimitada y sin gastos extra con su promoción "Lucky 13"
Los habitantes de la ciudad de Nueva York que tengan el sistema de pago OMNY “tocar y listo” de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) podrán pagar menos con la promoción “Lucky 13”.
A partir de este lunes, “Lucky 13” permitirá que los usuarios del metro y autobús que paguen una tarifa fija de $33 dólares para que se actualicen automáticamente a un pase semanal ilimitado de 13 o más viajes. La promoción sólo aplicará para los pasajeros que ocupen OMNY de la MTA entre la medianoche del lunes y las 11:59 p.m. del domingo.
“La mejor tarifa semanal estará disponible para todos los pasajeros que utilicen OMNY, sin la carga de pagar por adelantado la semana o tener que seguir su progreso“, anunció la MTA en un comunicado el viernes.
El principal objetivo de este programa es atraer a un mayor número de pasajeros al sistema de transporte de la ciudad, luego de la falta de confianza en el servicio. La MTA también abrirá una “mesa de ayuda OMNY” para los pasajeros nuevos en el sistema en la entrada del metro Grand Central.
“Hacer que los pasajeros vuelvan al transporte público depende de tres variables: confiabilidad, seguridad y precio. Nos hemos convertido en una prioridad para ser creativos en las tarifas“, mencionó el presidente y director ejecutivo de la MTA, Janno Lieber, en el comunicado. “La asequibilidad del tránsito también es un problema de equidad, y estamos comprometidos a ofrecer una amplia gama de nuevos descuentos, al mismo tiempo que nos aseguramos de que la MTA mantenga un resultado final sólido“.
Los funcionarios también lanzaron varias promociones de tarifas nuevas para los trenes de cercanías Metro-North y Long Island Rail Road. Por primera vez, todos los viajes fuera de las horas pico entre estaciones dentro de la ciudad costarán una tarifa fija de $5 dólares, mientras que los viajeros suburbanos podrán obtener un boleto de 20 viajes con un descuento del 20% que durará 60 días.
También te puede interesar:
• 10 trabajos de mayor crecimiento en la industria del transporte
• La agencia del Metro de Washington ofrece salarios iniciales de más de $50,000 dólares
• Metro de Nueva York: pagarían hasta $35,000 dólares a los trabajadores jubilados para que se reincorporen