Las 3 tiendas que también tienen ofertas atractivas fuera del Amazon Prime Day

Si no tienes membresía Prime, puedes encontrar ofertas similares en otro lado

Las 3 tiendas que también tienen ofertas atractivas fuera del Amazon Prime Day
Walmart cuenta con cerca de 5,000 tiendas en los Estados Unidos.
Foto: Scott Olson / Getty Images

El gigante minorista en línea, Amazon, retrasó un poco su tan esperada venta anual conocida como Prime Day, pero por fin llegará este 13 y 14 de octubre. Sin embargo, no es la única cadena que tendrá descuentos en diversos productos durante estos días. Si no tienes una membresía Prime para aprovechar esta opción, te presentamos 3 de las grandes tiendas que también tienen ofertas atractivas en sus sucursales y portales para saciar las necesidades de los consumidores y donde te podrían salir más baratas todas las compras que realices.

1. Best Buy

Como una forma de sana competencia comercial y para ser una alternativa tentadora para sus clientes, Best Buy anunció que lanzará sus ofertas del Black Friday no el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en los EE. UU., sino el próximo martes 13 de octubre. Este festival de ofertas de dos días durará hasta el 14 de octubre, según The Verge.

Si bien muchas de sus ofertas no se han publicado, el 13 de octubre Best Buy será la primera tienda en anunciar los grandes descuentos con los que atacará el próximo Black Friday.

2. Target

De acuerdo con grow, Target tiene su evento de ofertas Deal Days durante los Prime Days de Amazon. La gran mayoría de sus rebajas durante el 13 y 14 de octubre son los mismos de años anteriores, por lo que sabemos que tienen un 10% de descuento en computadoras portátiles y artículos de cine en casa.

Otros descuentos publicados son 20% de descuento en suministros de oficina, 25% de descuento en jacuzzis y hasta 50% de descuento en instrumentos musicales.

3. Walmart

Big Save Event de Walmart se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre. Según el portal BlackFriday.com, este evento en línea de la tienda minorista contará con “ahorros similares al Black Friday en miles de artículos”, aunque tampoco ha publicado si son ofertas que también ejecutará en el verdadero “viernes negro”.

Amazon Prime Day tiene grandes ofertas en infinidad de productos, pero si quieres comparar y cazar el mejor precio por tu artículo, ahora tienes más alternativas para revisar y sin preocuparte por tener ninguna membresía.

También te puede interesar: