Las 5 mejores tarjetas de crédito para Julio (y los meses que restan de 2020)

Bajas tasas de interés, sin tarifas anuales y recompensas son los que caracterizan a las mejores opciones

Las 5 mejores tarjetas de crédito para Julio (y los meses que restan de 2020)
Puedes encontrar la tarjeta de crédito más conveniente para tus finanzas personales.
Foto: Alanyadk / Pixabay

No existe la tarjeta de crédito perfecta, pero sí aquella que se adapte a tus necesidades y objetivos dependiendo para qué la quieras usar y lo que desees obtener de ella.

CNBC Select analizó 234 tarjetas de crédito disponibles en Estados Unidos. En Solo Dinero recuperamos las 5 más importantes considerando bajas tasas de interés, excepción de tarifas anuales y con los mejores recompensas del mercado. Tú decidirás cuál se ajusta a tu presupuesto y necesidades.

5. American Express Gold Card

La mejor tarjeta de crédito en recompensas y viaje

La tarjeta de crédito por excelencia para comida, restaurantes y viajes.

Ya sea que decidas comer o cenar en infinidad de restaurantes por todo el mundo o decidas preparar tus alimentos en casa al surtir tu despensa en los supermercados de EE.UU., ganas puntos 4X por hasta $25,000 dólares al año en compras. Superando esa cantidad, sólo podrás adquirir 1X en puntos.

Los viajeros también se benefician de esta tarjeta al obtener puntos 3X en vuelos reservados directamente con las aerolíneas.

Con los puntos puedes realizar compras en sitios como Amazon o en establecimientos autorizados.

Si bien tiene una tarifa anual nada accesible de $250 dólares, lo cierto es que se compensa con los beneficios en restaurantes y viajes. Por ejemplo, el solo uso del crédito para comidas de $120 dólares y el crédito de tarifa de línea aérea de $100 cada año reduce tu tarifa en $30 dólares.

4. Alliant Cashback Visa Signature Credit Card

La mejor tarjeta de crédito con devolución de efectivo

A pesar de tener una tarifa anual de $99 dólares a partir del segundo año, según CNBC Select, esta tarjeta le otorga al estadounidense promedio la mayor cantidad de reembolso en efectivo del mercado con un estimado de alrededor de $553 dólares después del primer año y $2,370 dólares después de cinco años.

Su APR fluctúa entre los 12.24% y 22.24%, extremadamente competitivo para el tipo de beneficios que te puede ofrecer, ya que obtienes una devolución de efectivo del 2.5% en todas las compras y hasta con $250 dólares de recompensas en efectivo por ciclo de facturación.

3. Citi Double Cash Card

La mejor tarjeta de crédito sin tarifa anual

Desde su lanzamiento en 2014, se mantiene como una excelente opción para obtener recompensas en programas de devolución de efectivo y sin límite en la cantidad de reembolso que puedes adquirir, sin pagar una tarifa anual.

Los tarjetahabientes pueden obtener 2% de reembolso en efectivo en todas sus compras y 1% adicional cuando pagas tu factura de tu tarjeta de crédito.

Su APR de 13.99% al 23.99% de compras no aplica en transferencias de saldo durantes los primeros 18 meses de adquirirla. Esto puede ser beneficioso si quieres consolidar tus deudas en esta tarjeta, por lo que te recomendamos realizarlo dentro de los cuatro primeros meses a tu apertura. Aunque no puedas evitar la tarifa de transferencia del 3% (mínimo de $5 dólares), se compensa en los intereses que te ahorras en su APR.

2. Andrews Federal CU Titanium Rewards Visa Signature Card

La mejor tarjeta de crédito de bajo interés

Esta tarjeta encabeza la lista de CNBC Select en cuanto a bajas tasas de interés, financiamiento de introducción especial, sólido programa de recompensas y tarifas de transacción en el extranjero. Todos estos beneficios sin tarifa anual.

Además, no tiene intereses en compras y transferencias de saldo durante los primeros 12 meses desde su apertura. Posteriormente, su APR es de 8.49% a 18.00%, el más bajo de este listado.

También te ofrece recompensas de puntos 3X en compras de gasolina y comestibles y 1.5X puntos en todas tus demás compras. Tiene un bono de bienvenida de 7,500 puntos después de gasta $500 dólares en los primeros 90 días.

1. Discover it Secured

La mejor tarjeta de crédito asegurada

Si comienzas en el mundo de las tarjetas de crédito o tienes un bajo puntaje, una tarjeta asegurada puede ser la mejor opción para ti y más si es la de Discover it.

Esta tarjeta requiere un depósito de seguridad de $200 dólares, garantizándote que tus finanzas no se dañen y brindándote la confianza necesaria para optar por una opción no asegurada después de ocho meses y así poder recuperar tu depósito.

Además, esta tarjeta no te limita en ofertas, por lo que también puedes contar con reembolsos en efectivo, recibes un generoso bono de bienvenida y puedes utilizarla en el extranjero sin incurrir en cargos adicionales y más, sin cargo anual.

También te puede interesar: