Las mejores tarjetas de crédito para recibir premios o cashback con tus compras

Comprar tu despensa jamás te había dado tantos beneficios

Las mejores tarjetas de crédito para recibir premios o cashback con tus compras
Jamás pensarías que comprar tu despensa en un supermercado te acercaría más a viajar. Con tu tarjeta de crédito es posible.
Foto: Steve Buissinne / Pixabay

En el pasado usar una tarjeta de crédito era sinónimo de endeudarse para muchas personas, ahora se ha vuelto una herramienta que beneficia a miles de estadounidenses, además de incluso ofrecerles descuentos exclusivos, bonificaciones, millas de viajero y hasta premios con el hecho de usarla.

Si bien muchos de nosotros realizamos nuestras compras de despensa con el efectivo que cargamos o con una tarjeta de débito, con estas opciones contemplarás comprar tus comestibles con tu tarjeta de crédito con las recomendaciones de CNN.

1. Blue Cash Preferred American Express

Esta tarjeta de crédito es perfecta para utilizar en supermercados ya que te ofrece atractivos reembolsos por cada compra que realices en los 365 días del año. Te devuelve el 6% en compras en supermercados de Estados Unidos para un máximo de $6,000 dólares en compras por un año. Posterior a esa cantidad, seguirás recibiendo reembolsos pero de sólo 1%. Si fuera poco, también te reembolsa el 3% en efectivo en las estaciones de servicio.

2. Chase Sapphire Reserve

Si tu meta es viajar más y no endeudarte al hacerlo, puedes disfrutar del beneficio de esta tarjeta. Aunque esta oferta es por tiempo limitado, puedes ganar 5 puntos de viaje sin límite por cada dólar gastado en comestibles. Este atractivo reembolso sólo es disponible hasta el 30 de junio.

3. Costco Anywhere Visa Card by Citi

Si además de comprar a mayoreo, quieres ahorrar dinero y confías en Costco como una de tus tiendas preferidas, entonces esta opción es para ti. Con su tarjeta de crédito obtienes 4% de reembolso en efectivo en compras de gasolina de hasta $7,000 dólares por año, luego es sólo del 1%; 3% de reembolo en efectivo ne compras de restaurantes y viajes elegibles; y 2% de reembolso en efectivo en todas las demás compras en la tienda o en costco.com.

Como ves, realizar la compra de comestibles en el supermercado te puede brindar grandes beneficios si usas tu tarjeta de crédito.

También te puede interesar: