Las mejores ofertas de Costco para presenciar el Super Bowl 2024 a lo grande

Desde inicios del mes, Costco tiene programados atractivos descuentos hasta el 25 de febrero, que bien puedes aprovechar para surtir tus compras y disfrutar del Super Bowl 2024, ahorrando unos cuantos dólares

Costco super bowl 2024

En Costco puedes encontrar botanas, bebidas y pantallas para ver en grande el Super Bowl LVIII de este 2024. Crédito: Shutterstock

El Super Bowl 2024, en su edición LVIII (58), está a un día de comenzar. Ya se siente la pasión por ver el partido más esperado de la temporada, que lo protagonizarán los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco. Si eres uno de los tantos millones de aficionados a la NFL que lo presenciarán en la comodidad de su hogar, tal vez quieras prepararte. Costco lo sabe y, con las ventajas de comprar al mayoreo que te ofrece su membresía, tiene algunos de los descuentos más atractivos para surtir tus compras previo al gran juego.

La Federación Nacional de Minoristas dice que más de 112 millones de estadounidenses planean organizar o asistir a una fiesta para ver el Super Bowl LVIII, mientras que otros 16 millones tienen planes de ver el mayor evento deportivo estadounidense en un bar o restaurante.

Aunque ver el gran evento de la NFL en casa supone ahorrar algunos dólares, la derrama económica será enorme para este domingo. En compras del día, como ropa, decoraciones, bebidas y alimentos, se espera que el gasto supere los $17 mil millones de dólares, un estimado de $86 dólares por persona.

De acuerdo con lo anunciado por la compañía, Costco tiene una serie de ofertas atractivas que estarán disponibles hasta el 25 de febrero. Por supuesto, esto significa que tienes sus almacenes disponibles con estos descuentos durante este fin de semana para el Super Bowl LVIII.

Si tomamos en cuenta que el 80% del gasto que se espera que se realice durante el gran evento deportivo tiene que ver con alimentos y bebidas, Costco pinta para ser la mejor opción para surtir todas tus compras a buen precio.

Después del popular guacamole, las patatas fritas le siguen en la lista de preferencias. En Costco, puedes abastecerte de bolsas de 30 onzas de patatas fritas Cape Cod reducidas en grasas con un descuento de $3 dólares, limitado a diez en total.

Las alitas de pollo ocupan el tercer lugar en la lista y Costco está rebajando $4.50 dólares en bolsas de tres libras de Tyson Crispy Chicken Strips, sin límite en la cantidad que puedes comprar.

Si quieres completar tu charola de snacks, los rollitos primavera son una gran alternativa. Puedes obtener $3.50 dólares de descuento en tantos paquetes de tres libras de rollitos de primavera de verduras de Bibigo como necesites.

Y para saciar la sed, los paquetes de 24 unidades, con botellas de 16.9 oz de agua mineral S. Pellegrino tienen un descuento de $5.50 dólares en febrero. Puedes comprar hasta cinco.

También puedes obtener $7.40 dólares de descuento en cada uno de hasta tres paquetes de 24 unidades, con latas de 16 oz, de bebida Monster Energy este mes.

Para aquellos que no pudieron comprar alguno de los carísimos boletos del Allegiant Stadium, en Las Vegas, la casa del Super Bowl LVIII, pero quieran vivir el partido de los Chiefs y los 49ers como si estuvieran a ras de césped, necesitan de una gran pantalla que los ponga en el lugar correcto. Costco está vendiendo televisores Samsung Q70C Series de 75 pulgadas por $999 dólares. Eso es $200 dólares menos que en el sitio web de Samsung y $800 dólares menos que el precio de lista para 4K de ultra alta definición con pantalla plana QLED.

También te puede interesar:

En esta nota

Costco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain