Las ofertas para tu vehículo que encontrarás en el Prime Day de Amazon

Esta fecha es una buena oportunidad para renovar ciertos artículos relacionados a tu auto

Las ofertas para tu vehículo que encontrarás en el Prime Day de Amazon
Hay importantes descuentos para accesorios para autos o camionetas.
Foto: Torsten Dettlaff / Pexels

El Prime Day de Amazon ha llegado este 13 y 14 de octubre y con él una serie de rebajas que el inmenso inventario del gigante de las compras en línea tiene para ofrecer a sus clientes con membresía Prime, entre ellas, artículos para los vehículos que surgen como verdaderas oportunidades para el cuidado de los autos, destacando los siguientes:

1.- Acondicionador para cuero $14.92

Este producto es uno de los esenciales para todos aquellos que cuenten con un vehículo con vestiduras de piel, la cual sin el cuidado necesario es propensa a agrietarse, por lo que esta mezcla adicionada con extracto de miel resulta toda una alternativa para extender su vida útil, además de no ser tóxico y repelente al agua, sin contar que una aplicación puede rendir hasta seis meses antes de volver a usarse en el mismo objeto. También se puede utilizar en botas, guantes o bolsos.

2.- Organizador para cajuelas $10.19

Para quienes no suelen tener un orden en los artículos que acostumbran guardar en la cajuela del vehículo, este sencillo dispositivo brinda la capacidad de organizar equipos de emergencia, deportivos, la despensa o algún accesorio del propio coche o camioneta. Cuenta con bolsillos laterales de malla para otro tipo de objetos más pequeños, además de asas resistentes en ambos lados, lo que facilita su transportación con su diseño plegable para optimizar espacio cuando no está en uso.

Te puede interesar:

·Los mejores descuentos que no son de Amazon durante el Prime Day

3.- Organizador de asientos $15.99

Ideal para quienes tienen niños pequeños, ya que facilita la transportación de muchos de los artículos que acompañan a los pequeños en los viajes en el auto o camioneta. Su tamaño es es de 24×16 pulgadas, el cual se adapta a la mayoría de los asientos; cuenta con nueve bolsillos de almacenamiento para todo tipo de artículos, incluidos dispositivos como computadoras portátiles, tabletas o videojuegos para mantener todo organizado y en su lugar.

4.- Inversor de corriente 300W $20.39

Este producto proporciona 300 vatios de potencia contínua y es ideal para tener una salida de corriente que sea capaz de conectar artículos electrónicos como teléfonos inteligentes, cámaras, consolas de juegos, tabletas, reproductores de DVD, entre otros, a partir de la energía del propio vehículo. Cuenta con dos salidas de 110 V y 2 puertos de USB que proporcionan una velocidad de carga óptima.

5.- Aspiradora portátil multiusos $23.99

Además de la tradicional función de aspirar espacios pequeños gracias a su tamaño, este producto cuenta con varios valores agregados en un solo artículo ya que también cuenta con un reflector para alumbrar en la oscuridad, un medidor de presión de los neumáticos e incluso inflarlos durante una emergencia en menos de 5 minutos en autos compactos. La potencia del motor permite resolver estos inconvenientes que suelen presentarse en el camino al mismo tiempo que lo mantiene limpio.