Los mejores descuentos que no son de Amazon durante el Prime Day

Marcas como Walmart, Target o Best Buy han lanzado estrategias agresivas para competir con Amazon
Los mejores descuentos que no son de Amazon durante el Prime Day
BJ's Wholesale Club iniciará su temporada de ventas navideñas en el marco del Prime Day.
Foto: Jeff Fusco / Getty Images

Conforme pasan los años, el Prime Day de Amazon tiene un mayor impacto sobre cómo se mueve el mercado de consumo en los Estados Unidos, así que no es de extrañar que muchos de sus competidores se sumen a esta oportunidad con sus propias ofertas con el objetivo de obtener una rebanada del pastel ante la intención de compra de los clientes y este año no es la excepción a pesar del aplazamiento de esta emblemática fecha para Amazon a causa de la pandemia.

Apenas en 2019, las ventas en el Prime Day representaron su máximo histórico, superando incluso a otras fechas tradicionales entre los consumidores como el Black Friday y el Cyber Monday de 2018 combinados, por lo que no sorprende que tiendas como Walmart o Target se incorporen a dicha dinámica, en especial en este año, por lo que estos son algunos de los descuentos que se pueden encontrar en otras tiendas.

Best Buy

Esta tienda especializada en electrónica y electrodomésticos adelantó que las ofertas que tendrá este 13 y 14 de octubre serán el preámbulo de lo que vendrá de cara al Black Friday. Las compras tendrán una garantía en la que se reembolsará la diferencia si el precio resulta menor después del Día de Acción de Gracias.

Te puede interesar:

·Las razones por las que Costco tiene mejor servicio al cliente que Amazon

BJ’s Wholesale Club

El club de membresía está invitando a sus socios al que han catalogado como el inicio de las ventas navideñas este 13 y 14 de octubre con el denominado “Evento de Ahorro Más allá de lo Increíble”. Al igual que otras tiendas, este club ofrece a sus afiliados rebajas en electrónica, pequeños electrodomésticos y juguetes, tanto en sus ventas en línea como presencial en sus sucursales, lo que se suma a las estrategias que ha adoptado la empresa durante el año y que le han redituado en un incremento de sus ventas.

Target

Esta tienda llega con sus ‘Deal Days’ con una promoción relámpago a la paralela del Prime Day para el 13 y 14 de octubre y en la que han duplicado el número de artículos en descuento con respecto a lo que presentaron el año pasado, fechas con las que además arrancará formalmente su temporada de compras navideñas, incluyendo una nueva modalidad para el Black Friday con “descuentos de una semana y ofertas digitales todos los días”.

Walmart

Esta cadena de supermercados se presenta con una de las estrategias más agresivas para competir con el Prime Day y a través de su ‘Big Save’ desde el domingo, el cual se extenderá hasta el jueves 15 de octubre con especiales promociones en los departamentos del hogar y electrónicos, además de que aprovechan para difundir su recién lanzado servicio de suscripción denominado Walmart Plus que ofrece envío gratuito con una compra mínima de $35 dólares con entregas incluso el mismo día.