Qué otros retailers tienen las mejores ofertas esta semana compitiendo al Amazon Prime Day

Los minoristas aprovechan la inercia de la fecha para ofrecer importantes descuentos a sus clientes
Qué otros retailers tienen las mejores ofertas esta semana compitiendo al Amazon Prime Day
Best Buy adelanta lo que serán algunas de sus promociones en el Black Friday.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Es apenas la sexta ocasión que se lleve a cabo el Prime Day y en tan poco tiempo esta estrategia comercial encabezada por Amazon ha sido capaz de alterar la dinámica del resto de los principales minoristas del mercado, los cuales aprovechan esta fecha para sacar sus propias promociones en una apuesta para restarle potenciales clientes al gigante de las compras en línea.

Ya sean marcas líderes en su ramo como las cadenas de supermercados Walmart y Target o tiendas más especializadas, el espectro de ofertas es muy amplio en lo que indirectamente ha marcado el arranque de la temporada de regalos en el último trimestre del año entre los que destacan los siguientes:

Walmart

Ha lanzado su ‘Big Save’ del 11 al 15 de octubre con una serie de descuentos en artículos del hogar, electrónicos, juguetes, belleza, moda y otros, con la posibilidad de contar con el envío gratuito en compras superiores a $35 dólares en productos participantes y en algunos casos con la opción de entrega al siguiente día.

Target

Los ‘Deal Days’ de esta tienda estarán disponibles solo este 13 y 14 de octubre con las mejores ofertas en lo que va del año para esta tienda. Para el 2020 duplicaron el número de artículos en descuento comparado con 2019, con especial énfasis en los departamentos de hogar, electrónicos, belleza, juguetes y más.

Best Buy

Esta tienda ha adelantado lo que se repetirá en el ‘Black Friday’ con ofertas agresivas para este 13 y 14 de octubre con ahorros que incluyen por ejemplo $220 dólares de descuento en un televisor inteligente Clase 4k de 70 pulgadas marca Samsung o rebajas de $120 dólares en computadoras portátiles.

Te puede interesar:

·Por qué las tiendas de a dólar se han convertido en un blanco para la criminalidad

Adidas

Para los amantes de la activación física y el deporte, esta firma ofrece descuentos hasta de un 33% en adidas.com con el código CREATE al registrarse gratis en el programa de lealtad con especial interés para los corredores.

Home Depot

Ofertas disponibles del 13 al 15 de octubre con hasta un 50% de descuento en muebles seleccionados, así como en los departamentos de decoración y utensilios de cocina aprovechando la coyuntura del Amazon Prime Day.

Bed Bath & Beyond

Esta tienda especializada en artículos para el hogar, ofrece $50 dólares en recompensas con una compra mínima de $200 dólares los días 13 y 14 de octubre. El canje está disponible por 30 días, además de contar con la opción de una bonificación de $29 dólares al unirse al programa de lealtad de la tienda.

Chewy

Las mascotas también son consideradas en el marco del Prime Day con descuentos de hasta el 30% en artículos seleccionados de primera necesidad del 11 al 14 de octubre.