Lo peor de la crisis está por venir, dice encuesta entre pequeños empresarios
El 74% de los encuestados dijeron que necesitarían más ayuda federal para sobrevivir en 2021
De acuerdo con una encuesta de la Cámara de Comercio y MetLife, una gran mayoría de pequeñas empresas creen que lo peor de la recesión económica producida por la pandemia de coronavirus aún está por llegar.
Según el estudio de opinión, publicado el miércoles por el portal The Hill, el 62 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas dijeron que pensaban que se avecinaban tiempos más difíciles y expresaron preocupaciones sobre la economía, el destino de sus negocios y su salud mental.
“El impacto del coronavirus continúa cobrando un precio devastador en las pequeñas empresas de Estados Unidos”, dijo Neil Bradley, vicepresidente ejecutivo y director de políticas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. “De hecho, la mitad de ellas dicen que pueden operar durante un año o menos antes de cerrar de forma permanente”.
La encuesta encontró que los propietarios de negocios minoritarios informaron que estaban más preocupados, con un 41 por ciento expresando altos niveles de preocupación por el efecto de la pandemia en su negocio, en comparación con el 31 por ciento de los propietarios no minoritarios.
El 74% de los encuestados dijeron que necesitarían más ayuda federal para sobrevivir en 2021.
“Hemos afectado a muchas personas en esta recesión económica inducida y creo que el país se lo debe (los préstamos de ayuda) a los millones de pequeños empresarios”.