Los 6 sitios de internet o aplicaciones en los que podrías obtener dinero en efectivo por jugar videojuegos sin ser gamer profesional

Puedes sacar buenos dividendos monetarios a tu gusto por videojuegos tan sencillos como Angry Birds hasta más complejos y populares Halo y Call of Duty

Los 6 sitios de internet o aplicaciones en los que podrías obtener dinero en efectivo por jugar videojuegos sin ser gamer profesional
Tantas horas invertidas en tus videojuegos favoritos, sean de consolas, computadora o aplicaciones, podrían darte buenas cantidades de dinero.
Foto: Florian Olivo / Unsplash

Jugar videojuegos es un placer. No son pocos los amantes a esta forma de entretenimiento que pudieran pasar horas y horas en sus consolas, computadoras o dispositivos móviles, si no es porque tienen que trabajar y hacer otro tipo de actividades que les puedan retribuir económicamente. ¿Qué pasaría si te dijéramos que todo ese tiempo invertido finalmente te puede dar dinero? Te vamos a decir los 6 sitios de internet y aplicaciones más populares para obtener efectivo por jugar videojuegos sin ser gamer profesional.

6. InboxDollars

Con juegos como Solitario y Sodokus puedes ganar dinero. Debes registrarte y practicar lo suficiente para ser un contendiente más dentro de los torneos en efectivo del sitio. Los premios son dinero en efectivo. Además, InboxDollars te regala $5 dólares por sólo crear tu cuenta.

5. 21 Blitz

Si eres bueno para los juegos de cartas, podrías poner a prueba tus habilidades en esta nueva forma de blackjack digital disponible en casi todos los dispositivos móviles. Por ejemplo, el híbrido de solitario-blackjack proporciona una experiencia personal y familia similar a la de un casino con su especial peculiaridad. Puedes jugar gratis, pero también puedes competir en sus torneos cara a cara o multijugador para ganar dinero en efectivo u otros premios. Si juegas 25 juegos de práctica, ganarás $2 dólares para invertir en torneos con dinero real.

4. World Winner

Esta plataforma de juegos web y basada en aplicaciones, te permite participar en varios torneos de juegos para ganar dinero en efectivo. Tienes que hacer un depósito, elegir tu torneo, jugar y esperar los resultados, como cualquier otro torneo existen. Entre los juegos disponibles incluyen Spades, Super Plinko y Angry Birds. El sitio te ofrece un crédito de Bonus Bucks de $10 dólares cuando ingresas el código de promoción WELCOME y realizar tu primer depósito. Puedes practicar gratis, antes de animarte a comprometer en un torneo. Para pagar sus tarifas puedes usar PayPal, tarjeta de crédito o débito, mismas en las que se te abonarían tus ganancias.

3. Second Life

El popular simulador de mundo virtual en línea te permite ganar dinero real. Los usuarios crean avatares que interactúan con otras personas, lugares y cosas como lo harían en la vida real. Tiene su propia moneda llamada Linden Dollar, misma que se puede convertir en efectivo real. Así como en la vida real, puedes ganar dinero realizando “cacerías”, concursos, vendiendo objetos o contenido a otros usuarios y encontrando empleo. Esta cantidad se te abonará en una cuenta PayPal o Skrill.

2. HQ Trivia

Esta aplicación exclusiva para dispositivos iOS, se relanzó en marzo de 2020 para disfrutar de jugar por medio de trivias y con los que puedes ganar dinero. Todos los días deberías iniciar sesión alrededor de las 9:00 p.m. (ET) para participar en trivia multijugador en vivo y torneos de juegos de palabras. El ganador de cada noche gana un premio en efectivo. Tienes que enlazar una cuenta PayPal para recibir tus ganancias.

1. GamerSaloon

Disponible como aplicación o sitio web, puedes encontrar varios tipos de torneos de juegos en línea, que incluyen todo, desde Halo y Call of Duty hasta NBA2K20 y Madden NFL 20. Juega individualmente o en equipos, y puedes unirte a torneos existentes o crear el tuyo propio. Acceder no es gratuito, necesitas crear una cuenta de usuario y realizar un depósito inicial que se ocupará como tarifa de entrada a los torneos. Cada torneo tiene un precio y un premio distinto. Puedes cobrar tus ganancias en cheque físico o por medio de una cuenta PayPal.

También te puede interesar:

• Los 10 videojuegos que te pagan por jugar en 2021
• ¿Me pagan por jugar videojuegos? Cómo ser un probador profesional para ganar más de $50,000 dólares al año
• Las habilidades que necesitas para convertirte en un probador de videojuegos y que te contraten rápido