Los descuentos previos al Black Friday que puedes conseguir en Lowe’s

Del 19 al 25 de noviembre tendrá ofertas especiales anticipando lo que será el Viernes Negro

Lowe’s lanzó su “Temporada de Ahorros” como preámbulo al Black Friday.
Lowe’s lanzó su “Temporada de Ahorros” como preámbulo al Black Friday.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

En la misma línea en la que las principales empresas de ventas al menudeo, Lowe’s, la cadena especializada en productos para la mejora del hogar, materiales de construcción y bricolaje, ha anticipado una serie de ofertas con miras al Black Friday a través de su campaña titulada “Temporada de Ahorros”, la cual marca un preámbulo a lo que se podrá encontrar el próximo viernes durante el llamado día más barato del año.

Del 19 al 25 de noviembre, Lowe’s tendrá rebajas en toda la tienda, entre las que se destacan las siguientes:

En lo que respecta al equipo básico de herramientas en casa, se puede encontrar un juego de desarmador de punta intercambiable con 25 piezas Caftsman, a $14.98 dólares. Cuenta con un mango ergonómico que ofrece una mayor fuerza de torsión con cabezas planas, de cruz y hexagonales. Asimismo, se puede adquirir, un juego de 65 piezas Kobalt a $24.98 dólares, el cual incluye 36 puntas para destornillador magnético, así como 24 puntas hexagonales.

Te puede interesar:

·Lowe’s ofrece entrega gratuita en sus pedidos de árboles de Navidad

Para quienes ocupan de mayor especialidad, se encuentran los taladros de la marca Kobalt, así como DeWalt, ambos a $99 dólares. En el caso del producto Kobalt, se trata de un modelo inalámbrico de 24 voltios, el cual combina tanto rendimiento como potencia, con un diseño compacto y ergonómico, además de incluir una batería de Li-ion, mientras que el DeWalt cuenta con 20 voltios, así como una luz LED incluida que proporciona la iluminación óptima en los espacios oscuros mientras se desarrolla un trabajo.

En cuanto a los pequeños electrodomésticos, Lowe’s cuenta con la línea Style Selection, la cual ofrece tres alternativas con descuentos importantes en estos días, como el tostador para cuatro rebanadas de pan o incluso una pequeña pizza de 9 pulgadas de diámetro, así como una olla de cocción lenta de 3.5 cuartos de galón, ambos a $14.99 dólares, así como una freidora que cocina a través de aire caliente a alta temperatura, con lo que tiene beneficios a la salud, ahorrando hasta un 90% de aceite, a $34.99 dólares.

Por su parte, en dispositivos electrónicos, se puede encontrar esta cámara de seguridad con timbre integrado a $44.99 dólares, la cual cuenta con una calidad de 1080 pixeles con posibilidad de enlazarse en tiempo real e incluso tener comunicación con el visitante vía remota.