Los productos de Sam’s Club que sus clientes en Estados Unidos no quieren

Si bien la mayoría de las tendencias son a favor en los productos de Sam's Club, estos son aquellos que no cumplen con esa regla general. Así que Go Banking Rates se dio a la tarea de buscar en todos los departamentos de Sam's Club, cuales son los que se han ganado el descontento de los clientes

Sam's Club

Estos son los productos que más malas recomendaciones han hecho los clientes de Sam's Club.  Crédito: Shutterstock

A aquellos que les guste comprar de mayoreo, una de las mejores opciones que tienen es la que les ofrece la tienda minorista Sam’s Club, la cual pertenece al grupo Walmart. Hacer compras en este almacén solamente se puede hacer mediante el pago de una membresía anual, sin ella, te será imposible. Hay algunos artículos que al parecer no han sido del agrado de la mayoría, ya que tienen malas calificaciones desde el sitio web. En Solo Dinero te vamos a mencionar algunos.

Si bien la mayoría de las tendencias son a favor en los productos de Sam’s Club, estos son aquellos que no cumplen con esa regla general. Así que Go Banking Rates se dio a la tarea de buscar en todos los departamentos de Sam’s Club, cuáles son los que se han ganado el descontento de los clientes.

1.- Sofá convertible Serta Crestview en tela premium

Tiene un costo de $189.98 dólares. Una de las quejas más frecuentes de este producto es que o llega roto o se rompe con facilidad.

2.- Sofá de almacenamiento reversible Hamilton con cama extraíble

Tiene un costo de $699 dólares. Las quejas rondan alrededor de que además de llegar tarde, cuando intentan plegar la cama, ésta se derrumba. Los clientes también han expresado su inconformidad por no poder comunicarse de manera exitosa, ni con Sam’s Club ni con el proveedor que extiende la garantía, Abbyson.

“Compré este sofá en noviembre de 2020 y no llegó hasta diciembre de 2020. La parte del sofá/cama plegable se colapsa. Completé todas las medidas necesarias para solucionarlo y noté que tenía una garantía de un año de Abbyson. Abbyson hizo que un técnico viniera y confirmara que el sofá estaba roto. Estamos en enero de 2020 y todavía no tenemos un sofá que funcione”, escribió un usuario identificado como KT.

“He tenido una comunicación horrible tanto con Abbyson como con Sam’s Club con respecto al seguimiento. También siento que mi garantía debería comenzar de nuevo una vez que tenga un sofá que funcione”, añadió.

3.- Consola de TV Mark Livingston

Tiene un precio de $699 dólares. La mayoría de las personas se han quejado de que tiene agujeros visibles.

4.- Cafetera de cápsulas Keurig K-Mini Plus

Tiene un costo de $89.98 dólares. Una de las quejas más frecuentes es que no funciona bien y que además, se rompe con facilidad. “Compré dos de estos y el primero lo abandoné después de tres o cuatro meses”, escribió el crítico FreakyGranny. “Pensé que tal vez acababa de comprar un limón, pero cuando compré el siguiente me duró aproximadamente la misma cantidad de tiempo. ¡Nunca volveré a comprar!”, agregó.

5.- Costillitas de cerdo Mark Rotisserie 

A un costo de $12.98, la mayoría de las quejas indican que la carne está seca y demasiado cocida. También que es difícil de comer.

***

También te puede interesar:

En esta nota

sam´s club
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain