Navidad 2023: ¿cuál será el horario de Sam’s Club en Estados Unidos?

Sam's Club ya dio a conocer cuál será su horario para el 25 de diciembre, día en el que se celebra Navidad. De acuerdo con la tienda estadounidense, una de las más populares en Estados Unidos, se tomó la decisión de cerrar todas sus ubicaciones este día

Sam's Club

Te explicamos cuál será el horario de Sam's Club para Navidad.  Crédito: Shutterstock

Faltan pocos días para que el mundo entero celebre la Navidad del 2023. Esta fecha, en la que las personas aprovechan para pasar en familia y hacer algunas compras, la mayoría de las tiendas minoristas y de otra índole, permanecen cerradas, ya que se otorga el día como de asueto federal. ¿Cuál será el caso de Sam’s Club? En Solo Dinero te lo contamos.

Sam’s Club ya dio a conocer cuál será su horario para el 25 de diciembre, día en el que se celebra Navidad. De acuerdo con la tienda estadounidense, una de las más populares en Estados Unidos, se tomó la decisión de cerrar todas sus ubicaciones este día.

Esto quiere decir que ninguno de los 600 almacenes que pertenecen a Sam’s Club, permanecerán abiertos el día de Navidad. Según el sitio web de la compañía estadounidense, la minorista cerrará sus puertas solamente cuatro veces durante todo el año. Las fechas son: ThanksGiving Day, Pascua, Navidad y Año Nuevo.

La tienda abrirá sus puertas en su horario habitual a partir del 26 de diciembre del 2023. El 24 de diciembre la tienda estará abierta pero solo hasta las 06:00 pm, para que puedas tomar tus precaucione, si es que te hace falta comprar algo para la cena.

A partir del 22 de noviembre, Sam’s Club ya está operando con su horario navideño, el cual es de lunes a domingo hasta las 8:00 pm. Y así estará laborando todos los días hasta pasadas las fiestas. Walmart es dueño de Sam’s Club y tomaron la decisión de cerrar sus puertas estos días, para que sus empleados puedan disfrutar de un tiempo en familia.

Debes tomar en cuenta que los horarios de las tiendas están sujetos a cambios según la ubicación y el estado. Los horarios habituales del club y los departamentos especializados varían según la ubicación. Actualmente, el precio de una membresía de Sam’s Club es de $50 dólares por un año.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Navidad sam´s club

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain