McDonald’s cambiará su horario de operaciones en Estados Unidos: cuándo

Te estamos hablando de una de las celebraciones más grandes en el país, que es el ThanksGiving Day. Si bien el restaurante de comida rápida decidió no cerrar sus puertas, abrirá con un horario especial durante ese feriado federal

McDonald's

McDonald's es uno de los restaurantes más famosos a nivel mundial, si de comida rápida se trata.  Crédito: Shutterstock

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más importante en Estados Unidos. De acuerdo al testimonio de varios empleados, que hablaron la prensa local, el horario del restaurante cambiará según la tienda y el estado, durante todo un día.

Te estamos hablando de una de las celebraciones más grandes en el país, que es el ThanksGiving Day. Si bien el restaurante de comida rápida decidió no cerrar sus puertas, abrirá con un horario especial durante ese feriado federal.

Los horarios operativos dependerán de la ubicación de la tienda, por ejemplo, un McDonald’s abierto las 24 horas en Virginia, confirmó que solamente estará abierto hasta las 10:00 de la noche. Otra tienda en Indiana dijeron que estarán abriendo desde las 5:00 am hasta las 2:00 pm.

Así que antes de acudir a la sucursal que te quede más cerca, es mejor que preveas con antelación cuáles serán los horarios en tu región. McDonald’s no es el único que está tomando esta decisión, otras cadenas importantes como Chick-fil-A dijeron que, por su parte, van a mantener todos sus restaurantes cerrados durante este día.

Una situación similar se encontrará el día de Navidad, en su edición 2023. Algunas tiendas minoristas operarán con diferentes horarios, mientras que Costco anunció que estarán completamente cerrados, al igual que Walmart.

El feriado de ThanksGiving Day es uno de los más importantes en Estados Unidos, superando incluso la celebración de Navidad. Durante el 2023, se celebrará el jueves 23 de noviembre. Es una fiesta nacional que no solamente celebran los estadounidenses sino también los canadienses. Originalmente, fue un día de agradecimiento por la cosecha y por el año anterior. 

El Black Friday se celebra al otro día, y es un momento aprovechado por todos los consumidores, para obtener las mejores ofertas en una amplia gama de productos.

***

También te puede interesar:

En esta nota

McDonalds

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain