Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos: Taco Bell te dará tacos todos los días por menos de $10 al mes

En el Mes de la Herencia Hispana, Taco Bell anunció que, a cambio de una suscripción con un costo máximo de $10 dólares, puedes recibir un taco gratis durante 30 días

Los tacos mexicanos son una de las comidas más populares del país y son reconocidos internacionalmente.
Los tacos mexicanos son una de las comidas más populares del país y son reconocidos internacionalmente.
Foto: Pexels

La mejor noticia que puede recibir un amante de los tacos, esa comida mexicana que te hace chuparte los dedos por su sabor, la acaban de recibir de Taco Bell, el menos los que viven en Estados Unidos: crearon la suscripción Taco Lover’s Pass, con la cual, aquellos que se inscriban en ella, podrán disfrutar de un taco gratis cada día de la semana durante 30 días.

Esta medida se está aplicando ya en sus sucursales que tienen en Tucson, Arizona, en donde está resultando todo un éxito.  La suscripción Taco Lover’s Pass cuesta solo $5 dólares por mes, pero puede llegar a los $10 dólares, dependiendo en la ciudad en donde te encuentres.

¿Qué tacos podrás comer?

Este pase te dará acceso a una receta secreta cada día. En el menú te pueden tocar desde tacos suaves, tacos crujientes, el taco Doritos Locos y el Taco blando de papa picante, por mencionar algunos.

La duración del programa es del 9 de septiembre al 24 de noviembre y, si tiene éxito, se podría implementar en más ubicaciones. Por ahora solo está disponible en 17 de sus restaurantes.

Ésta es una de las últimas estrategias de la empresa Taco Bell y que tiene el fin de aumentar su número de visitantes por mes, buscan que, una vez que los clientes prueben su “taco gratis”, se animen a pedir algo más del menú.

Puedes encontrar más información en su sitio web. 

¿Cómo puedes adquirir la suscripción?

Solamente está disponible para comprarse a través de la aplicación web. 

“Cuando se trata de la innovación de Taco Bell, nunca decimos nunca”, dijo un portavoz de Taco Bell.

Hace algunos días, Taco Bell anunció la implementación de entrega de alimentos sin contacto, mediante un sistema de elevación, con conexiones de audio y video, mediante los cuales se pueden comunicar con el personal de Taco Bell.

Además, la cocina de Taco Bell se elevará por encima de los carriles de autoservicio.

La suscripción Taco Lover’s Pass  se anunció justo en cuando ha comenzado el Mes de la Herencia Hispana 2021, que cubre desde el 15 de septiembre hasta el viernes 15 de octubre. 

Uno de los gremios más golpeados por el Covid-19 ha sido el de la industria restaurantera. Actualmente, enfrentan una escasez de empleados. 

***

También te puede interesar:

¿Tacos para llevar? 7-Eleven apuesta por la popularidad de los “drive-thru!
-Cómo ayudará el tercer paquete de estímulo económico a los dueños de los restaurantes