Navidad 2021: Target lanza algunas herramientas útiles para hacer tus compras de último minuto

La compañía estadounidense Target ha lanzado una serie de herramientas que puedes usar a través de su aplicación para poder tener tus compras navideñas a tiempo este 24 de diciembre

Target se compromete a que consigas tus regalos de última hora para Navidad.  (Foto por Scott Olson/Getty Images)
Target se compromete a que consigas tus regalos de última hora para Navidad. (Foto por Scott Olson/Getty Images)
Foto: Getty Images

A unos días de celebrar Navidad y de disfrutar la Noche Buena en familia, compartiendo momentos y regalos, Target anunció el lanzamiento de una serie de herramientas que ayudarán a los estadounidenses a hacer sus compras de último momento de manera ágil y rápida.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de origen estadounidense explicó que durante este tramo final de la temporada de compras navideñas están implementando algunos procesos que pueden hacer que tengas tus compras a tiempo, aún y cuando ya es tarde para poder recibir tus productos mediante el envío a domicilio. 

“Sabemos que este es un momento especialmente ocupado para nuestros huéspedes, ya sea que se estén preparando para las celebraciones navideñas o que todavía estén buscando los regalos perfectos para sus seres queridos”, dijo Mark Schindele, director de tiendas de Target.

“Durante toda la temporada, nuestro equipo ha estado ayudando a los huéspedes a tener todo en sus listas. Con excelentes ofertas, servicios convenientes el mismo día como Drive Up y Order Pickup, y un equipo con personal y listo para ayudar, estamos aquí para hacer que las últimas compras navideñas de los huéspedes sean fáciles y sin estrés”, agregó.

Las nuevas herramientas están disponibles mediante la aplicación de Target, y éstas son:

1.- Ordena en línea y recoge después

Realiza pedidos gratuitos para recogerlos antes de las 6 pm del viernes 24 de diciembre.

2.- Consigue una mano amiga

Realiza pedidos a través del servicio de Entrega el mismo día con Shipt. Uno de nuestros agentes te llevará tus artículos directamente a tu puerta en tan solo una hora, con una ventana de entrega final de 5 a 6 pm el 24 de diciembre. 

3.- Visita tu tienda local de Target

Toma un carrito y recorre los pasillos. De acuerdo a las cifras presentadas por la compañía estadounidense, el 75% de las personas en Estados Unidos viven al menos a 10 millas de una tienda Target, por lo que es probable que no tengas que viajar muy lejos para poder realizar tus compras. “La mayoría de las tiendas Target están abiertas hasta las 8 pm la víspera de Navidad”, reza el comunicado de prensa.

***

También te puede interesar:

-Walmart, Amazon, Target buscan personal con salarios promedio de $20 por hora
-Target, Amazon y Walmart te dan recompensas a cambio de tus cosas viejas
-Target pagará $2 dólares extra por hora a sus empleados durante la temporada navideña