Navidad 2021: 8 regalos que puedes comprar en internet por menos de $10 dólares

Si quieres lucirte y a la vez no gastar mucho dinero en un regalo bonito, en Solo Dinero te damos algunas opciones para esta Navidad 2021

Te damos algunas opciones baratas de Navidad para que te luzcas.
Te damos algunas opciones baratas de Navidad para que te luzcas.
Foto: Pexels

Economizar siempre hace bien en cualquier época del año, pero si se trata de alguna época especial, resulta ser un acierto mayor. La Navidad está llena de ofertas, pero también de precios bien elevados, por eso hay que encontrar tesoros a la hora de regalar.

En Solo Dinero te vamos a contar de algunos regalos que puedes comprar por menos de $10 dólares:

1.- Infusores de té

Sobre todo, es el regalo ideal para los amantes del té. Puedes conseguir diversos modelos y tipos. Claro, habrá unos más sofisticados que otros, pero es un producto que puedes encontrar por unos $9.99 dólares y, además, es algo a lo que siempre se le dará una buena utilidad.

Consíguelo en el siguiente link.

2.- Cuchillos para queso

Aunque puede estar destinado a ser un regalo para los amantes del queso, lo cierto es que un buen cuchillo para cortar esta comida siempre será bienvenido. Lo especial de sus dientes hará que los cortes te queden como deben. Puedes conseguir uno desde $7.95 dólares.

Adquiere uno en el siguiente link.

3.- Moldes para cubos de hielo de Hello Kitty

¿Quién no ama a la adorable gatita de Hello Kitty? Un personaje que es popular desde hace muchos años, pero también que ha ganado vigencia en el mundo actual. Para los coleccionistas de la marca, pueden conseguir unos moldes para hacer cubos de hielo por tan solo $4.80 dólares.

Puedes entrar a la oferta en el siguiente link.

4.- Jabones hechos a mano

Los jabones navideños nunca pueden faltar en tu lista de regalos. Puedes comprar unos que estén hechos a manos y con ello quedar bien con esa persona que amas. Hay jabones artesanales de diversas marcas y los puedes comprar por un precio de $3.50 dólares.

Consíguelos en el siguiente link.

5.- Velas perfumadas

Si buscas un regalo un tanto espiritual y que a la vez sea lindo y huela delicioso, entonces sin duda, tienes que regalar unas velas aromáticas: además de hacer más cálido el hogar, lo impregnan de un olor único y agradable. Hay varias que se enfocan en el tema navideño. Puedes conseguirlas por precios de $9 dólares.

Si quieres conseguir algunas, entra al siguiente link. 

6.- Emotivas fotografías

Los recuerdos siempre se quedan en el corazón, pero que mejor que avives ese momento especial con esa persona única con una fotografía de aquel tiempo. Imprimirlas en papel fotográfico es muy barato, te cuesta alrededor de $12 centavos de dólar.

7.- Chocolates

Si no quieres darle muchas vueltas al asunto de los regalos navideños, te conviene entonces comprar una caja de chocolates, a la mayoría les gustan y siempre será un acierto si es que no buscas tanto personalizar tu detalle. Hay de distintas marcas y puedes encontrarlos por un mínimo de $3 dólares.

Busca algunas opciones en este enlace.

8.- Un bolígrafo

Este regalo es ideal para aquellas personas que busquen algún regalo de intercambio que sea útil y que no sea costoso: un bolígrafo. Puedes encontrar de diferentes modelos y precios, los cuales van desde los $8.95 dólares.

Puedes encontrar algunas opciones en el siguiente enlace. 

***

También te puede interesar:

-Navidad 2021: cómo el aumento de los precios de la energía afectarán las compras 
-Navidad 2021: las condiciones de solicitar un préstamo para afrontar las fiestas en Estados Unidos