Neobancos en Estados Unidos: cuáles son los mejores 2023 y qué ofrecen

En SoloDinero te explicamos cuáles son los mejores neobancos para este 2023 en Estados Unidos, así como los diversos servicios que ofrecen y cuáles son sus características más atractivas

Neobancos en Estados Unidos: cuáles son los mejores 2023 y qué ofrecen

GoBankingRates elaboró una lista de los mejores neobancos en EE.UU. para este 2023, y muchos tienen rendimientos sumamente atractivos, por lo que te conviene conocerlos. Crédito: Shutterstock

En otros artículos de SoloDinero nos hemos referido a los neobancos, instituciones financieras que ofrecen servicios bancarios de forma digital y que han tenido un auge importante en los últimos años. Cada día, los neobancos adquieren mayor popularidad entre los consumidores estadounidenses debido a sus cuotas mensuales más bajas y a sus altos intereses. Por ello, es vital que conozcas cuáles son los mejores neobancos en Estados Unidos, para que puedas aprovechar sus atractivas cualidades.

Es por eso que el portal GoBankingRates ha elaborado una lista de los mejores neobancos de Estados Unidos para este 2023, detallando las características que los hacen especiales, así como los servicios que ofrecen.

¿Cuáles son los mejores neobancos del 2023 en Estados Unidos?

GoBankingRates elaboró una lista de los mejores 10 neobancos que existen en Estados Unidos para este 2023, incluyendo una serie de factores como las cuotas mensuales, el balance mínimo que debes tener en la cuenta, el rendimiento de las cuentas de ahorro y el funcionamiento de sus aplicaciones móviles.

Entre ellos se encuentran:

1- SoFi

SoFi cuenta con un amplio abanico de servicios, entre las que se encuentran altas tasas de interés en cuentas de ahorro y de cheques combinadas, así como una alianza con más de 55,000 cajeros automáticos sin recargos adicionales.

Además, SoFi cuenta con un sistema de incentivos, bonos y recompensas para clientes potenciales.

2- Acorns

Acorn ofrece una cuentas de depósito de bajo costo que promueven el ahorro y la inversión, por lo que es ideal para todos aquellos que tienen experiencia primeriza en la banca y en el mundo de las inversiones.

Además, ofrece opciones de micro-inversión que pueden servir para los inversionistas primerizos.

3- Betterment

Betterment es uno de los pioneros del mundo de los robo-advisors, y ofrece cuentas de ahorro que tienen rendimientos 15 veces más altos que el promedio de las cuentas nacionales de ahorro.

Además, no imponen recargos sobre las cuentas.

4- Chime

Chime posee una cuenta de cheques que no requiere de pagos mensuales y tiene requerimientos mínimos de saldo que son fáciles de cumplir. Además, permite hacer depósitos de dinero en efectivo en algunas tiendas minoristas, hacer pagos sin necesidad de cheques y es ideal para aquellos que no cuentan con puntajes de crédito demasiado altos.

5- Current

Current es una empresa de tecnología financiera con una aplicación móvil robusta y una gran cantidad de herramientas que permiten a los usuarios hacer presupuestos, lo que les permite ahorrar de forma óptima.

Además, posee rendimientos muy altos para las cuentas de ahorro, y permite la compra y venta de criptomonedas sin recargos adicionales.

6- GO2Bank

Las cuentas de ahorro de GO2Bank ofrecen un rendimiento de 4.5% para los usuarios con saldo en sus cuentas de hasta $5,000 dólares, y además ofrecen 7% de reembolso de dinero en efectivo cuando compras tarjetas eGift de cerca de 100 tiendas en su aplicación móvil.

7- LendingClub Bank

Lo que caracteriza a LendingClub Bank como neobanco de excelencia son sus recompensas. Este neobanco ofrece tarjetas de débito con reembolso de dinero en efectivo, además de cuentas de ahorro con un alto rendimiento.

Sus cuentas de ahorro, por cierto, no poseen cuotas mensuales de servicio, y solo requieren de un mínimo de $100 dólares de depósito para ser abiertas.

8- Revolut

Aunque Revolut no es exactamente un neobanco, sí es una empresa que ofrece servicios bancarios, como cuentas de ahorro y de cheques, así como tarjetas de crédito, las cuales son emitidas a través de Metropolitan Commercial Bank y Sutton Bank.

Además, ofrece servicios de inversión a través de EFTs, acciones y criptomonedas, así como intercambio de monedas extranjeras y servicios de transferencia de dinero.

9- Upgrade

Upgrade es una compañía de tecnología financiera que ofrece, además de cuentas de ahorro y de cheques, tarjetas de crédito y préstamos personales.

Como los otros neobancos, ofrece rendimientos altos en comparación con otras cuentas de ahorro en el país (de hasta 4.13% para las cuentas con $1,000 dólares de saldo), y tiene un programa de recompensas que reembolsa hasta 2% de las compras hechas con tarjetas de débito.

10- Varo

Varo es un neobanco que ofrece buenos beneficios a sus usuarios, y además está asegurado con el FDIC, lo que quiere decir que tu dinero en sus cuentas de cheques y de ahorro se encuentran protegidos ante cualquier adversidad. Además, no poseen cuotas ocultas de ningún tipo.

También te puede interesar:
Qué es un neobanco y por qué podría interesarte solicitar sus servicios financieros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain