Netflix y Amazon Prime no están en los planes de recorte de gastos de los estadounidenses, según encuesta

De acuerdo con una encuesta del National Research Group, sólo uno de cada cuatro consumidores planea eliminar sus suscripciones de Netflix, Amazon Prime, Spotify y otras plataformas; incluso están más dispuestos a recortar sus gastos de comida y ropa

netflix

A pesar de la alta inflación, los consumidores estadounidenses no están dispuestos a recortar Netflix y otras plataformas. Crédito: Shutterstock

Es claro que la inflación se ha convertido en el agujero negro de nuestros bolsillos en Estados Unidos. Nuestro dinero se esfuma con facilidad desde el momento en el que llega. Pero hay un dicho popular en México: “las penas con pan son buenas”. Podremos dejar de comer, pero no de entretenernos. Y podremos recortar nuestros gastos, pero jamás sacrificaremos los servicios de streaming de Netflix, Amazon Prime y Spotify, según una encuesta.

Aproximadamente dos tercios de los consumidores afirmaron que deben reducir sus gastos debido a la inflación. Sin embargo, solo una cuarta parte consideraría cancelar sus suscripciones de Netflix, Amazon, Spotify o similares en los próximos meses, de acuerdo con una encuesta del National Research Group.

El 66% de los consumidores espera que tenga que hacer más recortes en sus gastos regulares debido a la inflación. Solo el 28% de los consumidores planea disminuir su número de suscripciones en los próximos 6 meses, a pesar de que el 51% de los consumidores dice que las suscripciones ahora representan una parte “significativa” de sus gastos mensuales.

“Está claro que la gente valora sus suscripciones de streaming más que nunca”, señaló Kerri Norton, vicepresidente ejecutivo de contenido y estrategia del National Research Group.

De hecho, las personas están más dispuestas a recortar otros rubros, como sus gastos en restaurantes, comestibles y ropa, que sacrificar sus servicios de transmisión de televisión, películas, música y sistemas de seguridad del hogar.

A pesar de que el 66% de los consumidores está de acuerdo en que es difícil hacer un seguimiento de todos los servicios de transmisión que se han lanzado en los últimos años, los consumidores están dispuestos a gastar una media de $135 dólares al mes y el 17.8% de su presupuesto mensual en suscripciones, según la NRG.

El 56% de los consumidores ha contratado una suscripción que planea cancelar antes de que finalice la prueba gratuita, y al 73% de ellos se le ha cobrado porque se olvidó de hacerlo.

Debido a que las suscripciones suelen cargarse automáticamente en una tarjeta de débito o crédito, servicios como Netflix, son difíciles de seguir para muchos de los consumidores, por lo que no están conscientes del gasto real y total que solventan cada mes.

La mayoría de los consumidores subestiman lo que gastan en servicios de suscripción cada mes en al menos $100 dólares, según una encuesta independiente encargada por la empresa de investigación de mercados CR Research.

Más de 2,500 personas participaron en el sondeo realizado en agosto.

También te puede interesar:

• Netflix lanzará un servicio de streaming más barato: cuánto costará y que incluirá
• Las 7 cosas que deberías cortar sí o sí durante esta pandemia para tener dinero extra
• Inflación: Netflix y Amazon Prime suben sus precios, pero no son las únicas marcas

En esta nota

Amazon netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain