Puerto Rico quieres que trabajes desde la Isla del Encanto

Los solicitantes que deseen hacer realidad este sueño deben entrar a www.discoverpuertorico.com/deskover y explicar brevemente lo que lograrían si tuvieran la oportunidad de llegar a trabajar a Puerto Rico

Puerto Rico quieres que trabajes desde la Isla del Encanto
La Isla del Encanto está buscando la forma de alentar a los trabajadores que de desempeñan de forma remota desde los exóticos rincones del país caribeño.
Foto: Pexels

Describir a Puerto Rico es imaginar un panorama de palmeras, mar azul, clima tropical y ¿tu computadora?

Parece solo un muy buen chiste, pero no lo es. La Isla del Encanto está buscando la forma de alentar a los trabajadores que se desempeñan de forma remota a trabajar desde los exóticos rincones del país caribeño.

La organización sin fines de lucro Destination Marketing Organization (DMO) de la Isla, está ofreciendo a los empleados de compañías que laboran en modo home office una oportunidad de cambio de sede de su escritorio como parte de su programa Deskover Puerto Rico lanzado recientemente.

Esta nueva “workcation” consiste en un sorteo que de premio ofrece dos semanas en Puerto Rico. Seis ganadores recibirán un vuelo económico de ida y vuelta más 14 noches de alojamiento y WiFi gratis para que cumplan el sueño de trabajar mirando las palmeras.

Los solicitantes que deseen hacer realidad este sueño deben entrar a www.discoverpuertorico.com/deskover y explicar brevemente lo que lograrían si tuvieran la oportunidad de llegar a trabajar a Puerto Rico.

La fecha límite para inscribirse al sorteo es el 13 de mayo, a fin de lograr uno de los seis boletos a tan paradisíaco lugar.

Al parecer, un 74% de los estadounidenses que laboran en casa ya dijeron que sí considerarían la oportunidad de tomar unas vacaciones laborales en Puerto Rico, así que date prisa para que puedas ser parte de este único sorteo.

Lo mejor de todo es que, como viajar a Puerto Rico se considera viaje nacional, esto excluye el fallo de los CDC que requiere que todos los pasajeros que lleguen de vuelos internacionales proporcionen un resultado negativo de la prueba Covid-19.

Si ya pudiste imaginar que puedes comenzar tu jornada laboral desde una lujosa casa en un árbol o una villa en la cima de una colina, entonces puedes hacer realidad la oportunidad de ganar este espectacular premio.