Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar trabajo como mudador en una empresa de mudanzas en Estados Unidos

Fuerza física, atención al cliente y muchas más características definen al trabajador ideal

Qué debo tener en cuenta a la hora de buscar trabajo como mudador en una empresa de mudanzas en Estados Unidos
Como trabajador de la mudanza tu propósito siempre debe ser tener buena atención con la persona que te recibe en su casa, departamento u oficina.
Foto: Pexels

Si tu intención en encontrar un trabajo en una empresa de mudanzas como cargador, es importante cumplir con ciertos requisitos para que seas el mejor candidato al puesto vacante, así que pon atención a estos criterios comunes.

Aspecto físico
Este puede ser el primer gran requisito para un empleado de mudanza, ya que en cada servicio se te pedirá cargar muebles pesados y grandes, cajas repletas de cosas, sofás, colchones enormes, etc, y por ello tu cuerpo debe ser capaz de tener mucha resistencia a ese peso.

Expediente intachable
Es posible que la empresa empleadora te pida algunos requisitos para que demuestres que nunca has tenido problemas con la autoridad, puede que te realice algún control de detección de drogas, que busque conocer que no tienes antecedentes penales y sobre todo que has sido un empleado con ética, esto porque en tus manos pondrán pertenencias de los clientes y necesitarán bastante confianza en tu desempeño.

Conocimiento en herramientas
Además de tu fuerza física, los empleadores querrán que sepas usar máquinas y herramientas que usualmente utilizan en las mudanzas, como alguna plataforma rodante, destornillador eléctrico, martillos, algunas herramientas eléctricas, etc

Trabajo en equipo
Trabajar en una empresa de mudanza es sinónimo de trabajo en equipo, así que debes considerarte un buen candidato respetuoso, cooperador, amigable y con espíritu de colaboración ya que los traslados siempre serán en compañía de otro compañero.

Servicio al cliente
Como trabajador de la mudanza tu propósito siempre debe ser tener buena atención con la persona que te recibe en su casa, departamento u oficina. Y considerando que algunos clientes son más especiales que otros, piensa que es importante que a todos los trates con paciencia y respeto.

Requerimientos Educativos
Si bien los requisitos de educación pueden variar según el empleador, un diploma de escuela secundaria o GED ( Diploma de Equivalencia General ) generalmente es suficiente para calificar para el empleo.

Cumplir con los requisitos del conductor
Si bien no siempre es el caso, es posible que las compañías de mudanzas prefieran que sus empleados de tiempo completo tengan certificaciones o permisos de manejo específicos, como una CDL ( licencia de conducir comercial ) antes de conducir un camión de mudanzas propiedad de la compañía.