Qué empresas en EE.UU. están contratando personal para Navidad

Ante la próxima llegada de las fiestas en Estados Unidos, algunas tiendas ya anunciaron sus planes de contratación de trabajadores temporales para el 2022

Macys

Macy's es una de las empresas que contratará personal para la época navideña del 2022. (Foto por KENA BETANCUR/AFP via Getty Images) Crédito: Getty Images

Se viene una de las temporadas de mayores ventas en Estados Unidos, que es la que comienza con Thanks Giving y termina con Navidad y Fin de Año. Como sucede en cada época, decenas de tiendas hacen contrataciones temporales, justamente para poder atacar estos días. En Solo Dinero te vamos a decir cuáles son las empresas que ya dieron a conocer sus planes de atracción de talentos.

1.- Walmart

Fue uno de los primeros en anunciar sus planes de contratación. De acuerdo con un comunicado de prensa del 21 de septiembre, la tienda minorista más importante de Estados Unidos dijo que espera contratar a más de 40,000 trabajadores temporales, que incluyen empleados de tiendas, conductores de camiones y representantes de atención al cliente.

2.- 1-800-Flowers.com

La tienda de flores anunció que contratará a unos 8,000 empleados durante la temporada, principalmente para trabajar en sus sedes de Illinois, Ohio y Oregón.

3.- Dick’s Sporting Goods

Anunció que para esta temporada de 2022 va a contratar a unos 9,000 empleados temporales para la temporada navideña de este año.

4.- Kohl’s

Aunque aún no hay un anuncio oficial de su parte, la tienda minorista llamada Kohl’s contratará a alrededor de 90,000 asociados para la temporada navideña. Y para hacerlo va a llevar a cabo un evento de contratación que se realizará entre el 21 y el 23 de octubre. Las vacantes que tendrá hábiles serán de medio tiempo y tiempo completo.

5.- Macy’s

La cadena de tiendas Macy’s va a contratar a poco más de 40,000 empleados temporales, tanto de tiempo completo como a tiempo parcial para la temporada navideña que no tarda en comenzar. Los nuevos trabajadores serán colocados en las tiendas Macy’s, Bloomingdale’s y Bluemercury. Se ofrecerán salarios que ronden entre los $17 y los $20 dólares por hora. 

6.- Michaels

En un evento de contratación que realizaron el pasado 17 de septiembre se anunció que buscarán contratar a unos 15,000 empleados para la próxima temporada navideña.

7.- Target

Target está buscando contratar a unos 100,000 empleados para la época navideña. “Desde ofrecer horarios más estables y flexibles que ayuden a brindar las horas deseadas hasta invertir en oportunidades de capacitación, brindamos a los miembros del equipo las herramientas que necesitan para tener una temporada exitosa y gratificante”, afirmó Target a los medios de comunicación.

8.- UPS

El Servicio Postal de Estados Unidos dijo que tiene el plan de contratar a 100,000 empleados para aumentar sus operaciones para la temporada navideña.

***

También te puede interesar:

-Ofertas navideñas de Walmart y Target: cuándo comenzarán las ofertas
-Walmart quiere contratar a 40,000 trabajadores para la temporada navideña en EE.UU.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain