Qué empresas en Estados Unidos te apoyan con préstamos estudiantiles o reembolso de matrícula

En 2019, el promedio de deuda de un graduado fue de $29,900, por eso es importante buscar una compañía que pueda aportar dinero para liquidar ese préstamo

La compañía Aetna es ejemplo de estos apoyos, ya que pagan el 100% de los gastos elegibles para títulos o cursos escolares relacionados con el trabajo, mientras que a los trabajadores de tiempo completo les pagan hasta $5,000 por año para obtener un título y hasta $2,500 por cursos y certificados relacionados con el trabajo.
La compañía Aetna es ejemplo de estos apoyos, ya que pagan el 100% de los gastos elegibles para títulos o cursos escolares relacionados con el trabajo, mientras que a los trabajadores de tiempo completo les pagan hasta $5,000 por año para obtener un título y hasta $2,500 por cursos y certificados relacionados con el trabajo.
Foto: Pexels

Cada día son más las empresas que, además de empleo, a sus trabajadores les ofrecen programas de asistencia para el pago de préstamos estudiantiles o reembolso de matrícula. Aquí te contaremos cuáles son las empresas en Estados Unidos que están interesadas en ayudarte.

En 2019, el promedio de deuda de un graduado fue de $29,900, por eso es importante buscar una compañía que pueda aportar dinero para liquidar ese préstamo, así que sigue atento a esta lista de 10 empleadores que cuentan con estos apoyos.

1. Aetna
Esta es una empresa de atención médica que ofrece a sus trabajadores la oportunidad de pagar préstamos estudiantiles, y cuenta con un programa de reembolso de matrícula a los empleados elegibles que cumplan ciertos requisitos. Ellos pagan el 100% de los gastos elegibles para títulos o cursos escolares relacionados con el trabajo, mientras que a los trabajadores de tiempo completo les pagan hasta $5,000 por año para obtener un título y hasta $2,500 por cursos y certificados relacionados con el trabajo.

2. AlloSource
Esta organización que se dedica a la investigación de células y tejidos alogénicos, tiene una importante asociación con la plataforma de pago de préstamos estudiantiles Tuition.io para lograr este apoyo en sus empleados de forma mensual.

3. Andersen Global
Esta empresa de consultoría financiera se asoció con Gradifi, una plataforma de pago de préstamos para estudiantes, para brindar a sus empleados asistencia para el pago de préstamos para estudiantes. Los empleados de al menos 20 horas a la semana con al menos un mes de antigüedad son elegibles de recibir hasta $12,000.

4. Chegg
Esta empresa de servicios educativos cuenta con asistencia de dos y cuatro años, independientemente de si el empleado se graduó, con donativos de hasta $5,000 anuales para la deuda de préstamos estudiantiles para empleados de nivel de entrada a nivel de gerente, y hasta $ 3,000 para empleados de nivel de director y vicepresidente.

5. CommonBond
CommonBond ofrece esta ayuda disponible para cualquier empleado, independientemente del cargo o la cantidad de tiempo que pase en la empresa. Los empleados seguirán recibiendo asistencia para el pago de préstamos estudiantiles hasta que sus préstamos se hayan pagado en su totalidad.

6. Connelly Partners
Esta es una agencia de publicidad que también cuenta con estos pago de préstamos estudiantiles desde junio de 2016. Los nuevos empleados reciben un bono de firma de $1,000 que se puede destinar a préstamos para estudiantes, y a los cinco años en la empresa reciben otro bono de $1,000.

7. Estée Lauder
Esta compañía global de productos de belleza cuenta con programas de apoyo a préstamos estudiantiles desde 2018, en los que aportan $100 por mes a los empleados, con un límite de $10,000 en el pago total del monto. Y si el empleado aún está en la escuela nivel superior, también puede ser elegible para recibir reembolso de matrícula.

8. Fidelity Investments
Esta empresa de servicios financieros cuenta con ambos programas para sus trabajadores, ya sea pago de deuda de préstamos y también de reembolso de matrícula.

9. First Republic
Esta empresa de gestión patrimonial apoya a sus empleados con sus préstamos estudiantiles desde 2016, gracias a su asociación con Gradifi. Inicialmente ofrecen $100 por mes, con un límite de $200 mensuales.

10. Google
El gigante de las búsquedas en Internet implementó este programa desde septiembre del año pasado, con lo que puede apoyar a sus empleados con hasta $2,500 en reembolso de préstamos estudiantiles de la compañía de tecnología de Silicon Valley.

Tal vez te interese… Cuál es el salario que te haría feliz de acuerdo a la ciudad donde vives en Estados Unidos