Qué ofertas familiares puedes encontrar este mes en restaurantes de comida rápida

Las principales cadenas cuentan con alternativas en sus paquetes para más de dos personas

Qué ofertas familiares puedes encontrar este mes en restaurantes de comida rápida
Burger King cuenta con su “Party Bundle” a $20 dólares.
Foto: Michael Thomas / Getty Images

La pandemia por COVID-19 ha traído una nueva normalidad en los hábitos de millones de personas, uno de ellos en lo relativo a la alimentación a causa de las recomendaciones de distanciamiento social, por lo que las visitas a los restaurantes se han visto limitadas y sustituidas por las opciones de preparar recetas en casa o pedir a domicilio, a lo que las principales cadenas de comida rápida se han tenido que adaptar con distintas propuestas para mantenerse en el gusto de los consumidores, por lo que compartimos estas ofertas familiares que se pueden encontrar este mes en este tipo de establecimientos.

Burger King

La compañía del rey de las hamburguesas llega con su “Party Bundle” que incluye dos whoppers, dos hamburguesas dobles con queso, dos sándwiches de pollo, dos nuggets de 10 piezas, cuatro papas fritas y cuatro bebidas pequeñas por $20 dólares, aunque también cuenta con un paquete más económico de $13 dólares con seis sándwiches y tres papas fritas.

Domino’s Pizza

Para quienes prefieren el sabor italiano de las pizzas, está el “Mix and Match” de Domino’s el cual consiste en comprar al menos dos artículos en el menú de la promoción para que su precio sea de $5.99 dólares cada uno, por lo que las combinaciones que se pueden hacer con esta promoción son muchas y variadas dependiendo del antojo del momento y no solo se limitan a las pizzas.

Te recomendamos:

·Productos que vale la pena comprar en Amazon a menos de $25

KFC

El pollo tipo Kentucky del coronel Sanders, famoso por sus cubetas familiares, tiene el combo “Fill Up” de $20 dólares que puede incluir ocho piezas de pollo con la receta secreta, ocho piezas Extra Crispy o 12 tiras, las cuales vienen acompañadas de ensalada de col, dos purés de papa y cuatro bisquets. Por $10 dólares adicionales, se incluye una cubeta adicional con ocho piezas o 12 tiras extra.

Wendy’s

Como una opción de comida familiar, Wendy’s ofrece su “Feed the Fam” por $15 dólares, el cual incluye dos sándwiches de pollo picante, dos hamburguesas de queso con tocino y cuatro paquetes de papas fritas, sin duda una alternativa para comer a un buen precio.

Panda Express

La comida oriental también está representada en esta lista con un paquete que incluye tres entradas y dos platillos principales en tamaño grande por $34 dólares, entre los cuales pueden incluir pechuga de pollo a la miel, pollo a la naranja, tipo Teriyaki y Kung Pao.

Subway

Si bien esta cadena no acostumbra ofrecer paquetes, la crisis ocasionada por la pandemia ha provocado que se adapten a nuevas formas de vender sus famosos sándwiches con un especial familiar que entrega tres de tamaño grande al adquirir dos, en promoción que se limita a las compras en línea o por la aplicación, con un precio que va entre los $12 y los $18 dólares.

Boston Market

Para cenas familiares que pueden servir para alimentar entre tres y seis personas, se pude pedir un paquete de $27 dólares que incluye un pollo rostizado entero, más tres guarniciones a elegir para complementar la experiencia.