Qué tiene preparado Dollar General para esta temporada de regalos

Del 19 de noviembre al 8 de diciembre la tienda de a dólar tendrá una serie de promociones

Qué tiene preparado Dollar General para esta temporada de regalos
Dollar General repartirá sus ofertas con 5 promociones.
Foto: JUSTIN SULLIVAN / Getty Images

La empresa Dollar General, una de las líderes de las llamadas tiendas de a dólar, dio a conocer sus ofertas programadas para la temporada de regalos, la cual iniciará formalmente a partir del próximo 19 de noviembre y se extenderá hasta el 8 de diciembre, incluyendo descuentos especiales en el marco del Black Friday 2020.

A pesar de la pandemia, la empresa ha reportado un incremento en ventas netas y ganancias en lo que va del año respecto a 2019 e incluso el pasado fin de semana inauguró su tienda número 17,000 en los Estados Unidos gracias a su modelo de negocio que ha resultado exitoso en los años recientes.

“Entendemos que los clientes pueden celebrar las próximas fiestas de manera diferente este año, y Dollar General tiene varias maneras de ayudar”, dijo Jeff Owen, director de operaciones de la empresa. “Seguimos enfocados en servir a nuestros clientes incrementando las opciones sin contacto con el DG Pickup y la autorevisión, ofreciendo ambientes limpios y acogedores en las tiendas y ofreciendo una serie de eventos de ventas a través de una temporada de fiestas extendida”, agregó.

Te puede interesar:

·10 alimentos que vale la pena comprar en las Tiendas de a Dólar

La compañía inició con una serie de descuentos hace unos días en el marco de la conmemoración por el Día de los Veteranos y a partir del 19 de noviembre comenzarán una serie de promociones escalonadas, las cuales estarán publicadas en línea y serán distribuidas de la siguiente manera:

·Del 19 al 21 de noviembre, Tres Días de Precios más Bajos
·Del 22 al 25 de noviembre, Cuatro Días de Ofertas
·26 al 28 de noviembre, Ofertas del Día de Acción de Gracias
·3 al 5 de diciembre, Tres Días de Ofertas
·6 al 8 de diciembre, Tres Días Adicionales de Ofertas

Asimismo, la empresa dio a conocer que fortalecerá su servicio de recolección de pedidos llamado “DG Pickup”, el cual ayuda a que las compras sean más seguras en términos sanitarios, disminuyendo el riesgo de contagios por COVID-19 y que está disponible en la mayoría de las sucursales de la cadena al comprar a través de la aplicación de la tienda, sin desaprovechar la oportunidad de aplicar los cupones de descuento.

Además, Dollar General anunció que extenderá su horario de operaciones en la tienda durante la temporada de regalos de la siguiente manera:

·Día de Acción de Gracias: de 7 a.m. a 5 p.m. (las tiendas de Massachusetts, Maine y Rhode Island estarán cerradas)
·Black Friday: de 8 a.m. a 10 p.m.
·Del viernes 18 de diciembre al miércoles 23 de diciembre: de 8 a.m. a 11 p.m.
·Jueves 24 de diciembre: de 8 a.m. a 10 p.m.
·Viernes 25 de diciembre: Cerrado
·Sábado 26 de diciembre: de 8 a.m. a 10 p.m.