Se acerca la temporada de fiestas: 10 regalos que puedes adquirir en Costco por poco dinero

En el último trimestre del año las grandes cadenas comienzan a ofrecer atractivos descuentos

Se acerca la temporada de fiestas: 10 regalos que puedes adquirir en Costco por poco dinero
Costco brinda una variedad de precios especiales.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Ha iniciado el último tercio del año y con él las distintas tiendas comienzan a perfilar lo que serán sus ofertas para la recta final de 2020 en una batalla para obtener la preferencia de los consumidores, en especial preparando la temporada de regalos.

En este sentido, la cadena Costco, una de las marcas líderes en los supermercados por membresía, presenta en días recientes una serie de productos que pueden funcionar como una buena alternativa para regalar y de los cuales compartimos las siguientes opciones, la gran mayoría a menos de $50 dólares con base a la valoración hecha por el portal Cheapism.

1.- Muñecos de peluche Squismallows $13

Son los muñecos de su tipo de moda y entre los consentidos por los niños por sus peculiaridades, una de ellas, que también los pueden utilizar como almohadas y que en Costco tienen su precio más bajo.

2.- Prenda de descanso con capucha para mujeres 32 Degrees $16

Toda una revelación de la temporada que mezcla varias cualidades como una de las prendas predilectas para quedarse en casa al tiempo que se acerca la temporada de frío al estar cubierto con velour suave que también le da elasticidad, además de capucha y bolsos para mantener el calor.

3.- Chaleco para damas Weatherproof Vintage $17

En la misma tendencia de prendas que privilegian la comodidad pensando en más horas en casa y de trabajo remoto. Este chaleco con gorro puede ser una buena adquisición para darle variedad al armario a bajo precio.

4.- Manta Eddie Bauer $20

Un producto que se convertirá en necesario para los meses venideros con la llegada de la temporada de frío que aparece como una propuesta atractiva ante las opciones de mantas que se pueden encontrar en el mercado.

Te puede interesar

·Cuáles son las ofertas que puedes conseguir en el Amazon Prime Day 2020

5.- Bolas de golf Kirkland $25

Para los amantes de los espacios exteriores y en particular del golf, estas pelotas con la firma de la casa, Kirkland, gozan de una gran aceptación entre los usuarios conocedores de este deporte, incluso comparadas con otras marcas de prestigio como Titleist.

6.- Enchufe eléctrico inteligente Feit $27 (3 piezas)

A medida de que la conectividad se sigue ampliando, el contar con enchufes inteligentes son un artículo cada vez más requerido entre los consumidores, ya que permiten controlar cualquier aparato que se conecta, además de ser compatibles con dispositivos como Alexa y Google Home.

7.- Juego de tarjetas Pokemon $30

En los años recientes, la franquicia Pokémon ha experimentado un segundo aire de popularidad con una serie de personajes que han transitado de los videojuegos, al cómic y los dibujos animados, así que para su legión de seguidores, este kit de tarjetas sin duda será una buena aportación a su colección.

8.- Tarjeta digital Nintendo de 50 dólares $45

Los años pasan y los videojuegos siguen siendo una opción para los regalos en la parte final del año, así que un descuento de $5 dólares en una tarjeta digital para intercambio en productos Nintendo en su tienda en línea.

9.- Juego de 1,500 piezas de Lego $47

Otro clásico que se volvió a poner de moda a raíz de la exitosa película, es una fuente de entretenimiento para muchos niños e incluso los adultos con vocación creativa gracias a todas las posibilidades que abre un producto como este Lego de 1,500 piezas.

10.- Cafetera de 2 vías Hamilton Beach $79

Para los amantes del café, este artículo es una buena alternativa mixta al permitir su elaboración de dos formas, por un lado, con la tradicional jarra para 12 tazas y por el otro, con las porciones individuales con las K-Cups. Cuenta con temporizador programable y apagado automático.