Sheetz ofrece gasolina a $2 dólares por galón: cómo buscar una de sus ubicaciones más cercanas a ti

Sheetz está ofreciendo una promoción especial para aquellos viajeros que salen a carretera en Acción de Gracias: están ofreciendo gasolina a menos de $2 dólares por galón

Sheetz está ofreciendo gasolina a menos de $2 dólares por galón. La promoción es válida hasta el 28 de noviembre del 2022.
Sheetz está ofreciendo gasolina a menos de $2 dólares por galón. La promoción es válida hasta el 28 de noviembre del 2022.
Foto: Shutterstock

Una de las épocas de mayor movimiento en las carreteras de Estados Unidos es justamente para el feriado del Día de Acción de Gracias, ya que las familias suelen manejar cientos de millas para visitar a sus seres queridos y pasarla en familia. Un problema para este 2022 serían los altos costos de la gasolina, que durante este año se han elevado a tal grado, que en algunos lugares ha llegado a $5 dólares por galón.

Como un alivio para estos conductores, ha surgido una apuesta de Sheetz, quien ha reducido el costo de la gasolina y la está dando, previo al feriado de Acción de Gracias, en $1.99 dólares por galón. Un precio llamativo si se toman en cuenta los costos de los últimos meses.

Aunque mucho ojo, estos precios no estarán vigentes por mucho tiempo. De acuerdo a Sheetz, solo estarán disponibles a partir del 21 de noviembre hasta el 28 del mismo mes. El costo se refiere únicamente a la gasolina sin plomo 88. Estos costos estarán disponibles en cualquiera de las 368 ubicaciones que tiene Sheetz alrededor de todo Estados Unidos.

Si lo que quieres es localizar una ubicación de Sheetz que quede cercana a ti, puedes ingresar directamente a su sitio web, a través de este enlace.  Con su localizador de tiendas, te ayudará a determina qué estación te queda más cerca para aprovechar esta oferta en la gasolina por el Día de Acción de Gracias 2022.

Actualmente, de acuerdo a la AAA, el precio promedio a nivel nacional de la gasolina es de $3.66 dólares por galón. Así que los precios que está ofreciendo Sheetz son sin duda como una aguja en un pajar, incluso aún más baratos que la gasolina en Texas, el estado que la da a un precio más económico a nivel país, cobrando $2.99 dólares por galón. 

Según Sheetz, el 88 sin plomo también es conocido como E15 y se usa en autos que son modelos del año 2001 o posteriores, así como en camiones ligeros, SUV y vehículos de combustible flexible. Sheetz es una cadena de restaurantes y tiendas de conveniencia y tiene cientos de ubicaciones, principalmente en seis estados como Pensilvania, Virginia Occidental, Virginia, Maryland, Ohio y Carolina del Norte.

“Sheetz es una empresa operada y de propiedad familiar y el corazón de todo lo que hacemos es retribuir a nuestros clientes y las comunidades en las que vivimos”, dijo Travis Sheetz, presidente y director ejecutivo de la empresa.

“Esperamos que esta reducción de precios brinde el alivio que tanto necesitan nuestros clientes en el surtidor mientras viajan para las vacaciones de Acción de Gracias”, finalizó

***

También te puede interesar:

-Cuándo vence la exención de impuestos de la gasolina en Florida
-Cuáles son las 10 estaciones de servicio con la gasolina más barata en California