SNAP: Instacart es el único mercado de comestibles en línea que acepta tus beneficios en los 50 estados de EE.UU.

Instacart, el mercado de comestibles en línea, se convirtió en la primera empresa en aceptar pagos de SNAP en línea en los 50 estados de Estados Unidos y Washington DC, sin restricción

Instacart SNAP

Instacart se convierte en la primera compañía en recibir pagos de SNAP en todo EE.UU., totalmente en línea. Crédito: Shutterstock

Este jueves, Instacart anunció que a partir de ahora podrás pagar con tu tarjeta EBT del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) en cualquiera de los 50 estados de Estados Unidos y Washington DC. Con esto, la empresa de comestibles se convierte en la primera y el único supermercado en línea en aceptar los pagos de los cupones de alimentos en todo el país.

La compañía lanzó recientemente la aceptación de SNAP en línea en Alaska con el cartel de Albertsons Companies Safeway, completando el compromiso que Instacart hizo en 2022 como parte del lanzamiento de su iniciativa Instacart Health y la Estrategia Nacional de la Casa Blanca sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud para poner SNAP en línea en los 50 estados este año.

Nuestra misión es crear un mundo donde todos tengan acceso a los alimentos que aman. Al expandir la aceptación de SNAP en línea a los 50 estados, estamos cumpliendo nuestra misión al modernizar el acceso y conectar a más comunidades a alimentos asequibles y nutritivos”, señaló Dani Dudeck, Director de Asuntos Corporativos de Instacart, en un comunicado. “Ahora las familias de SNAP en todos los estados pueden disfrutar de los beneficios de la compra de comestibles en línea de una variedad de minoristas locales que satisfacen sus gustos, necesidades y presupuestos personales únicos”.

Instacart ahora ofrece la aceptación de SNAP en línea de más de 120 carteles minoristas en más de 10,000 tiendas, más que cualquier otro mercado de comestibles en línea.

Según el Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA FNS), más de 42 millones de personas, más del 12% de la población de EE.UU., están inscritas en SNAP. Con la expansión, Instacart ahora llega a casi el 95% de los hogares estadounidenses inscritos en SNAP.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado este hito junto con el USDA, las agencias estatales y nuestros socios minoristas en todo el país, y esperamos continuar con este trabajo para garantizar que todas las familias puedan acceder a los alimentos que necesitan para prosperar”, resaltó Dudeck.

Instacart puso SNAP en línea por primera vez en 2020. Desde entonces, trabajó en estrecha colaboración con USDA FNS para ser pionero en el proceso de incorporación minorista y ampliar el acceso a los pagos SNAP en línea en todo el país. La compañía afirmó que 33.8 millones de personas viven en hogares con alimentos limitados, incluidos 5 millones de niños.

“El USDA se compromete a garantizar que todas las familias tengan acceso a alimentos nutritivos y asequibles, y reconocemos el importante papel de los líderes del sector privado en la expansión del acceso equitativo a las compras en línea de SNAP”, comentó Stacy Dean, subsecretaria adjunta de Alimentos, Nutrición y Servicios al Consumidor. “Estas asociaciones fortalecen nuestro compromiso colectivo de promover la Estrategia Nacional sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud del presidente Biden”.

Con el lanzamiento de siete ubicaciones de Safeway en Alaska, Instacart ahora se asocia con Albertsons Companies para ofrecer aceptación de SNAP en línea en 13 pancartas en 33 estados y Washington DC.

“En Albertsons Companies, estamos comprometidos a resolver la inseguridad alimentaria y queremos asegurarnos de que todas nuestras comunidades locales puedan comprar desde nuestros carteles, independientemente del acceso a una tienda física”, señaló Stephen Menaquale, vicepresidente senior de comercio electrónico de Albertsons Companies. “A través de nuestra asociación con Instacart, ofrecemos a los destinatarios de SNAP lo mismo entrega de un día y ayudar a superar los desafíos de movilidad, incluida la discapacidad física y la falta de transporte, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Ahora todos los beneficiarios de SNAP podrán comprar comestibles en Instacart de minoristas locales y tener la opción de entrega o recogida en tan sólo 30 minutos, así como programar tus compras con varios días de anticipación.

También Instacart ofrece una membresía, conocida como Instacart+, con descuentos especiales de hasta un 50% menos para los participantes de SNAP. Con Instacart+, los hogares pueden acceder a entregas y retiros gratuitos en pedidos de más de $35 dólares, 5% de crédito en pedidos de retiro y tarifas de servicio reducidas en cada pedido.

También te puede interesar:

En esta nota

Instacart SNAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain