SNAP: cinco tiendas minoristas de Estados Unidos que pocos saben que aceptan pagos con una EBT

Puedes comprar alimentos elegibles y pagarlos con tu tarjeta EBT, que es aquella en donde te agregan tus beneficios de SNAP. En Solo Dinero te contamos de cinco tiendas donde es poco conocido que acepten esta forma de pago

Cupones SNAP

Las estafas en los cupones SNAP están en aumento en Estados Unidos.  Crédito: Shutterstock

El Programa de Asistencia Nutricional (SNAP, por sus siglas en inglés) ha retomado sus cantidades aprobadas originalmente en cada estado, luego de que en marzo del 2023, se diera por terminada la emergencia por el Covid-19, que permitía que a las familias calificables se les diera un beneficio extra. Así que por eso es importante que los elegidos sepan en dónde los van a usar, ya que podrán comparar precios y lograr algunos ahorros.

Algunas de las tiendas minoristas más importantes donde puedes comprar alimentos elegibles con los cupones SNAP, son:

1.- Costco

“Las familias que reciben cupones de alimentos solo reciben una cantidad limitada, por lo que comprar en un club de almacenes puede agotarlos bastante rápido; sin embargo, si tiene sentido hacerlo en su situación, Costco debería aceptarlos”, dijo Julie Ramhold, escritora sénior en DealNews.com. 

“Encontrarás toneladas de alimentos a granel, desde alimentos básicos como arroz y pasta hasta alimentos para el desayuno, lácteos y todo lo demás”, añadió.

2.- Trader Joe’s

En esta tienda, los elegibles del programa SNAP podrán conseguir alimentos orgánicos, cereales, alimentos congelados, fruta, bocadillos, verduras, jugos y  mucho más.

3.- Tiendas de conveniencia

Lo que más encontrarás en estas tiendas será refrescos y comida chatarra, pero si sabes buscar, tendrás acceso a algunos lácteos y otros alimentos de despensa.

4.- Instacart

“En algunos estados (Maine, Utah, Nevada, Oregón, etc.) y en algunas tiendas (Piggly Wiggly, Price Rite, Stop and Shop, Warehouse Market y más), Instacart acepta cupones de alimentos (EBT) y beneficios SNAP, “, dijo Shawn Tia, asistente de compras en Mealfan, en una entrevista con Go Banking Rates. 

5.- Family Dollar

En esta tienda de descuentos puedes comprar frutas, verduras, carne, cereal, pan integral, salmón, jugo y hasta leche.

De acuerdo con las cifras oficiales, alrededor de 41.2 millones de estadounidenses están inscritos en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), el cual antes era conocido como programa de cupones de alimentos.

Si bien este programa es liderado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la elegibilidad y sus requisitos son establecidos por cada estado del país. La media general es que, si la persona es de bajos recursos y cumple con otros requisitos, se le aprueba para que se le otorgue esta ayuda financiera que es mensual. 

***

También te puede interesar:

-SNAP: cómo reclamar los beneficios que te fueron robados
-Cómo te afectaría pedir los cupones de SNAP si los republicanos endurecen el requisito de trabajo

En esta nota

SNAP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain