Target anuncia sus ofertas para el Black Friday 2020

El supermercado informará sus descuentos por adelantado, acompañadas de la garantía de igualación de precios

Target anuncia sus ofertas para el Black Friday 2020
'Black Friday Now’ será la campaña de Target durante el mes de noviembre.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

La cadena de autoservicios Target dio a conocer su estrategia comercial para la temporada de regalos denominada ‘Black Friday Now’, la cual llegará con una serie de ofertas escalonadas con una duración de una semana para darle oportunidad a los clientes de organizar sus compras con anticipación y encontrar los mejores descuentos de su interés, en plan que acompañará con una extensión de su garantía de igualación de precios.

Dicho plan va en sintonía con lo anunciado por parte de sus principales competidores como Walmart, que distribuirán sus rebajas durante el mes bajo la bandera del Black Friday con la intención de evitar aglomeraciones en sus tiendas en esta temporada de regalos como una medida preventiva que evite contagios ante los rebrotes de la pandemia.

“Estamos adoptando un enfoque completamente nuevo para Black Friday, dando a los clientes más flexibilidad y asegurando que puedan planificar con antelación una experiencia de compra segura y sin estrés”, dijo Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora general de comercialización de Target. “Al ofrecer un adelanto de nuestras ofertas ‘Black Friday Now’ durante todo el mes de noviembre y extender nuestra garantía de igualación de precios, estamos eliminando todas las conjeturas de las compras navideñas y haciendo que Target sea el lugar más fácil donde obtener las mejores ofertas”, agregó.

Te puede interesar:

·Cómo aprovechar mejor tus compras de Black Friday en medio de la pandemia

En ‘Black Friday Now’ casi todas las ofertas de Target estarán disponibles durante la semana completa, tanto en las sucursales como en Target.com. y por primera vez, la cadena de supermercados está ofreciendo a los clientes un adelanto de todas sus ofertas para el mes completo para que puedan planificar con antelación las ofertas de compras de su interés.

Del 1 al 7 de noviembre

Target ofrecerá ofertas de artículos imprescindibles en electrónicos, entre ellos, los audífonos Beats Studio 3 ($174.99; reg. $349.99), los audífonos Bose QuietComfort 35 II ($199.99; reg. $299.99) y el timbre con video Ring Video Doorbell 3 ($139.99; reg. $199.99). Target añadirá aún más ofertas del 6 al 8 de noviembre en artículos como la cafetera Keurig K Mini ($49.99; reg. $89.99), aspiradora Dyson V8 Vacuum ($229.99; reg. $379.99) y el televisor inteligente TCL 65″ 4K UHD HDR Android Smart TV ($229.99; reg. $399.99).

Del 8 al 14 de noviembre

Ofertas en los artículos favoritos de Cocina y Cuidado de pisos.

Del 15 al 21 de noviembre

Ofertas en los productos de Electrónicos, Ropa y Belleza más populares de la temporada.

Del 22 al 28 de noviembre

Ofertas en Juguetes, Cocina, Cuidado de pisos y Electrónicos, incluyendo videojuegos y ciertas consolas.