Target: cómo funciona la Garantía de Igualación de Precios para tus compras
En SoloDinero te explicamos todos los detalles acerca de la Garantía de Igualación de Precios de la empresa Target, lo que de seguro te animará a hacer tus compras navideñas en esta cadena minorista
La temporada navideña en Estados Unidos no solo es una época llena de ofertas, sino una auténtica contienda entre las cadenas minoristas para ganarse la preferencia de los consumidores estadounidenses. Dentro de esta competencia, una de las propuestas más atractivas del mercado es la Garantía de Igualación de Precios llevada a cabo por la compañía Target, un programa que de seguro te interesará a la hora de evaluar dónde hacer tus compras.
En SoloDinero te explicamos en qué consiste la Garantía de Igualación de Precios de Target al detalle.
¿Qué es la Garantía de Igualación de Precios de Target?
La Garantía de Igualación de Precios, como puedes adivinar por su nombre, implica que Target va a igualar el precio de compra de un producto determinado en el caso de que puedas comprobar que dicho producto se encuentra a un precio más bajo en uno de los competidores directos de Target.
Por ejemplo, si consigues un televisor que cueste $500 dólares en Target, y logras demostrar que en Walmart, el mismo televisor cuesta $480 dólares, puedes solicitar, a través del programa de Garantía de Igualación de Precios de Target, que dicho televisor no te cueste $500 dólares en Target, sino $480 dólares. Suena sencillo, ¿no?
Esta igualación de precios no solo puede aplicarse al momento específico de la compra, sino hasta 14 días después de que hayas efectuado la compra. Por otra parte, si hiciste una compra de algún producto luego del 6 de octubre, y el mismo baja de precio en Target antes del 24 de diciembre, puedes solicitar que se aplique la Garantía de Igualación de Precios.
Esto quiere decir que si encuentras el producto que has comprado en Target más barato en otra cadena minorista, puedes llevar el comprobante a Target y ajustarán tu pago al precio más bajo. Esto puede hacerse en cualquier sucursal de Target.
No obstante, debes saber que este programa solo aplica si encuentras precios más económicos dentro de la lista de competidores oficial de Target, entre los que se encuentran:
1) Amazon.com
2) Apple.com
3) BedBathandBeyond.com
4) BestBuy.com
5) BarnesAndNoble.com
6) BuyBuyBaby.com
7) Chewy.com
8) Costco.com
9) CVS.com
10) DicksSportingGoods.com
11) Gamestop.com
12) HomeDepot.com
13) JCPenney.com
14) Kmart.com
15) Kohls.com
16) Lowes.com
17) Macys.com
18) Newegg.com
19) OfficeDepot.com
20) Petco.com
21) Petsmart.com
22) SamsClub.com
23) Sears.com
24) Sephora.com
25) Staples.com
26) Ulta.com
27) Walgreens.com
28) Walmart.com
29) Wayfair.com
Cabe acotar que el producto que vayas a presentar para la Garantía de Igualación de Precios debe ser idéntico, tanto en Target como en su competidor. Esto significa que debe ser de la misma marca, tamaño, peso, color y número de modelo. También debe estar disponible en stock en el momento en que lo solicitas.
Para comprobar que el precio de otro producto es más bajo que en Target, deberás mostrar el anuncio y el precio de dicho producto, o mostrar el precio en el anuncio digital que sea menor que el de Target. Si Target no puede verificar el precio, puede reservarse el derecho de no aplicar la Garantía de Igualación de Precios.
Cabe acotar que las tiendas de Target de Alaska y Hawaii están excluidas de este programa.
También te puede interesar:
– Target ya acepta la tarjeta EBT de SNAP para pagar tus pedidos en línea
– Target contratará 100,000 trabajadores por las temporadas festivas en EE.UU.
– Cuándo es el Black Friday 2022 y los tipos descuentos que puedes esperar