Thanksgiving Day 2021: más de 60 tiendas permanecerán cerradas

Por ahora, 61 tiendas en Estados Unidos han oficializado que permanecerán cerradas durante la festividad de Thanksgiving Day o también llamado es español, Día de Acción de Gracias. Si bien esta lista puede crecer, por ahora estos son los negocios que estarán fuera de actividad

Macy's es una de las tiendas que ya anunció el cierre de operaciones para el feriado de Thanksgiving Day en su edición 2021.
Macy's es una de las tiendas que ya anunció el cierre de operaciones para el feriado de Thanksgiving Day en su edición 2021.
Foto: Wunderstock

Una de las celebraciones más emotivas para los estadounidenses están por llegar: Thanksgiving Day  (Día de Acción de Gracias), el cual puede convertirse en una ceremonia muy emotiva en su edición 2021, ya que, a diferencia del año pasado, los avances en la vacunación contra el Covid-19 va a permitir que más familias se reúnan durante este año. Siendo un día festivo, hay muchas tiendas minoristas que aprovechan para cerrar y dar el día a sus empleados.

Si bien al otro día de Thanksgiving Day es el día de mayores ofertas de Estados Unidos, el Black Friday, muchos aprovechan para reunirse en familia, para dar gracias por estar sanos, por todo lo que la vida les ha concedido hasta el momento. Es un momento de unión y de paz y que sirve como antesala para las festividades de Navidad.

Hace algunos años era común que la mayoría de las tiendas minoristas laboraran durante el Thanksgiving Day, con la pandemia del coronavirus, fueron cada vez mas las empresas que se fueron uniendo a la tendencia de no abrir durante este feriado federal. 

De acuerdo a una investigación de Kiplinger, aquí hay una lista de 61 tiendas minoristas que ya anunciaron sus planes de no abrir durante el Thanksgiving Day.

-Academy Sports + Outdoors
-AC Moore
Aldi
Muebles Ashley
-Barnes & Noble
-Bath & Body Works
-Bed Bath & Beyond
-Belk (vuelve a abrir a las 7 am del Black Friday)
-The Best Buy
-BJ’s Wholesale Club
-Bloomingdale’s
-Boscov’s
-Burlington Coat Factory
-Calvin Klein
-Costco
-Crate & Barrel
-Dick’s Sporting Goods
-Field & Stream 
-Foot Locker
-Forever 21
-GameStop
-Gap
-Golf Galaxy
-Hobby Lobby
-Home Depot
-HomeGoods
-Homesense
-IKEA
-J.C. Penney
-Kohl’s 
-Lowe’s
-Macy’s
-Mark and Graham
-Marshalls
-Neiman Marcus
-Nordstrom
-Office Depot/OfficeMax
-Patagonia
-Petco
-PetSmart
-Pottery Barn
-Publix
-REI (also closed on Black Friday)
-Rejuvenation
-Sam’s Club
-Sierra
-Simon Property Group malls
-Staples
-Sur La Table
-Target
-The Container Store
-Trader Joe’s
-T.J. Maxx
-T-Mobile
-Ulta
-Under Armour
-Walmart
-West Elm
-White House Black Market
-Williams Sonoma
-World Market

Actualmente, Estados Unidos enfrenta una severa crisis de suministros: ya Halloween sufrió algunas de las repercusiones y ahora los minoristas se están preparando para que le pegue lo menos posible a Thanksgiving Day, Navidad y el cierre del año 2021.

***

También te puede interesar:

-Día de Acción de Gracias y el Black Friday 2021: cuáles serán los horarios de las tiendas en Estados Unidos