Trabaja para Zoom, van a contratar a personas de todo el mundo en modalidad home office

En su caso, el coronavirus resultó un área de oportunidad y crecimiento para esta empresa estadounidense, cuyas ganancias han aumentado un 355%

Trabaja para Zoom, van a contratar a personas de todo el mundo en modalidad home office
La compañía Zoom ha visto un aumento considerable en sus ganancias tras el coronavirus.
Foto: Pexels

Las buenas noticias siguen llegando para todas aquéllas personas que se quedaron sin empleo luego de la crisis provocada por el Covid-19. A lo largo de estas semanas y conforme se acerca la Navidad, varias empresas han anunciado cientos de vacantes que ofrecen para estos días de fiestas. Y Zoom no es la excepción.

La compañía, dedicada a permitir programas de videollamadas reuniones virtuales, anunció recientemente que contratará a más de 2,000 personas de todo el mundo para que se sumen a sus filas en la modalidad home office.

En su caso, el coronavirus resultó un área de oportunidad y crecimiento para esta empresa radicada en San Jose, California, cuyas ganancias han aumentado un 355%.

Según el sitio Trabajar por el Mundo, el primer planteamiento de Zoom fue ofrecer trabajo a personas que desearan mudarse a los lugares donde tenían oficinas:  Phoenix (Estados Unidos) o Bangalore (India). Sin embargo, lo replantearon ya que el trabajo es remoto, por lo que puede realizarse desde cualquier parte del mundo y desde casa.

Eric Yuan, director y dueño de Zoom, dijo que eso no era parte de sus planes pero debido a la vuelta que les ha traído el coronavirus, necesitan ingresar a más gente en su plantilla de trabajo.

El sitio TreceBits especificó que en sus planes no está solo el contratar a más personal, sino también hacer una reestructuración de la empresa, con lo que buscar crear más departamentos y áreas en diferentes partes del mundo.

Si quieres estar pendiente de las ofertas de empleo de Zoom, puedes visitar su portal de empleo, en donde podrás ver todas las vacantes.

De hecho puedes buscar por localidad, entre las que aparecen San Jose, Pittsburgh, Phoenix, Denver y también la opción de trabajo remoto. Además, puedes elegir entre trabajo regular o internacional. Todas sus vacantes son, hasta ahora, de tiempo completo.

***

Te puede interesar:

-¿Buscas cambiar de profesión? No mueras en el intento

-Las 20 startups que según LinkedIn están adquiriendo más valor