Uber invertirá $250 millones de dólares para aumentar los ingresos de los conductores: cómo aplicar

Ahora que los conductores de esta plataforma en Estados Unidos están logrando buenas ganancias respecto a antes de la pandemia, la compañía desea darles más a ganar por el trabajo realizado

La compañía calcula que los conductores que pasan un promedio de 20 horas en línea a la semana obtienen ganancias medias por hora de alrededor de 31 dólares en Filadelfia y cerca de 29 dólares en Chicago.
La compañía calcula que los conductores que pasan un promedio de 20 horas en línea a la semana obtienen ganancias medias por hora de alrededor de 31 dólares en Filadelfia y cerca de 29 dólares en Chicago.
Foto: Pexels

Si estás pensando darte de alta en Uber para comenzar a trabajar como conductor de aplicación, considéralo con mayor fuerza ya que la compañía planea invertir $250 millones de dólares en aumentar los ingresos de sus choferes.

Denominada formalmente como Uber Technologies Inc, junto a Lyft Inc, dijeron hace un par de días que los conductores estadounidenses de sus plataformas de transporte están logrando buenas ganancias respecto a antes de la pandemia, pero que les darán más a ganar por el trabajo realizado.

Ahora que los conductores ganan más a causa de la pandemia, porque precisamente se ha aumentado la demanda de viajes y éstos superan la disponibilidad de conductores, la situación lleva a la empresa a ofrecer incentivos adicionales.

Si quieres unirte, primero debes entrar a este enlace y completar los datos del conductor y el vehículo que utilizarás para laborar en los viajes solicitados en la aplicación.

Uber dijo que invertiría en aumentar los ingresos de los conductores y ofrecer garantías de pago en un esfuerzos por incentivar a los choferes existentes y a los nuevos.

En una publicación en un blog, el vicepresidente de movilidad en Estados Unidos y Canadá de Uber, Dennis Cinelli, dijo a los conductores que aprovechen las mayores ganancias antes de que los pagos regresen a los niveles previos a la pandemia de Covid-19 y más choferes regresen a la plataforma.

La compañía calcula que los conductores que pasan un promedio de 20 horas en línea a la semana obtienen ganancias medias por hora de alrededor de 31 dólares en Filadelfia y cerca de 29 dólares en Chicago.

En Denver, los conductores ganan hasta 44 dólares por hora en promedio, dijo la compañía. Lyft también ofrece incentivos y promociones adicionales en mercados selectos.

El repunte de la demanda se produce debido a que más estados de Estados Unidos están levantando las medidas de confinamiento implementadas en respuesta a la pandemia de Covid-19, están subiendo las tasas de vacunación y hay un número creciente de estadounidenses que comienza a moverse nuevamente.

Si deseas entrar a ser conductor de Uber, debes considerar estos requisitos esenciales para registrarte:
* Tener al menos 21 años de edad
* Licencia de conducir válida para Estados Unidos
* Tener al menos 1 año de antigüedad -en caso de ser menor de 23 años, se piden 3 años de antigüedad-
* Vehículo de 4 puertas de 10 años o menos de antigüedad
* Seguro de auto del Estado
* Placas de matrícula del estado con registro actual
* Tener un número de Seguro Social
* Completar evaluación en línea de antecedentes de manejo y criminales