Una compañía de café te paga $3,000 por tomar más descansos en tu jornada laboral

Para poder participar en el concurso solo debes tener más de 18 años cumplidos, ser residente de Estados Unidos y conocer las reglas completas del sorteo

Chameleon Organic Coffee, propiedad de Nestlé, lanzó un concurso para encontrar personas dispuestas a tomar más descansos durante su jornada de home office.
Chameleon Organic Coffee, propiedad de Nestlé, lanzó un concurso para encontrar personas dispuestas a tomar más descansos durante su jornada de home office.
Foto: Pexels

Beber café para tener una jornada laboral fructífera parece una actividad relacionada, no es una sin la otra, sin embargo ahora una compañía está dispuesta a pagarte un jugoso cheque por tomar más descansos para evitar tu mente estresada.

Se trata de la compañía Chameleon Organic Coffee, propiedad de Nestlé, la que acaba de lanzar un concurso para encontrar personas dispuestas a tomar más descansos.

La empresa originaria de Austin, Texas, anunció que pagarán a dos ganadores $3,000 dólares cada uno para simplemente tomar más tiempo fuera.

Además del efectivo, les dará un puñado de café, de hecho serán 10 cajas de Chameleon Organic Cold-Brew, de acuerdo con las reglas del concurso.

Para participar, los fanáticos deben simplemente entrar a este elance y comprometerse a tomar más descansos, ingresando su nombre y dirección de correo electrónico en el sitio web del concurso antes de que cierre el 31 de mayo.

El objetivo de Chameleon es proporcionar el entusiasmo necesario para animar su día, algo que muchas personas anhelan ahora más que nunca.

Incluso la compañía compartió que el 63% de los trabajadores que laboran en casa dicen que están tomando menos o el mismo número de descansos para el café, a pesar de que trabajan más horas.

Por eso, Chameleon hará un sorteo al azar el 1 de junio, para luego dar a conocer a los ganadores alrededor del 3 de junio, de acuerdo con las reglas del concurso.

“Queríamos recordarles a los que están en casa que tomen los descansos para tomar café de la manera en que deben tomarse, a menudo.

“Encontrar el equilibrio entre la vida laboral y personal ha sido un gran desafío este año, por lo que nuestro objetivo es alentar a las personas a que se aparten de sus listas de tareas pendientes durante unos minutos más cada día para obtener el impulso que necesitan”, dijo Leo Aizpuru, director de marketing de marca de Chameleon, en un comunicado.

Cabe señalar que no es necesario realizar ninguna compra para poder participar en el concurso de los $3,000 dólares, solo debes tener más de 18 años cumplidos, ser residente de Estados Unidos y conocer las reglas completas del sorteo.