Una compañía podría pagarte $100,000 dólares sólo por comer dulces: cómo es la oferta

La compañía canadiense Candy Funhouse tiene una oferta de trabajo para un probador de dulces CCO que podría ganar hasta $100,000 dólares al año

La compañía Candy Funhouse tiene una oferta de empleo en la que pueden participar niños mayores de 5 años.
La compañía Candy Funhouse tiene una oferta de empleo en la que pueden participar niños mayores de 5 años.
Foto: Shutterstock

El trabajo más dulce del mundo sí existe. La compañía canadiense Candy Funhouse está contratando a un probador de sabor profesional, con un salario de hasta $100,000 dólares por año.

La semana pasada, la compañía con sede en Mississauga, Ontario, publicó una lista de trabajos para lo que describe como el primer director de dulces del mundo. El solicitante elegido será responsable de probar aproximadamente 3,500 productos cada mes, organizar reuniones de la junta directiva de la empresa y aprobar un nuevo inventario de dulces con su “sello de aprobación de CCO”, según la publicación de LinkedIn.

Entre los requisitos del trabajo detallados por la compañía son:

• Tener al menos 5 años
• Residir en América del Norte
• Tener un amor “obvio” por el azúcar.

Según la oferta, los padres pueden presentar una solicitud para sus hijos, y que el CCO se someterá a una amplia capacitación del paladar para certificar sus “papilas gustativas doradas” antes de que se les encomiende seleccionar las acciones de Candy Funhouse.

“Al igual que el amor por los dulces, el puesto no está limitado por la edad”, menciona la lista. “Todo lo que necesitas es pasión por los dulces, la cultura pop y ser goloso”.

Sólo que este trabajo es demasiado dulce. Quien quede en el puesto, tendrá que probar alrededor de 113 piezas por día, casi cinco veces más que la cantidad diaria recomendada de azúcar, según las pautas dietéticas publicadas por el Departamento de Agricultura y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU.

El CCO podrá trabajar desde casa o en persona en Newark, Nueva Jersey o Toronto, Canadá. Tendrán la opción de trabajar una semana laboral regular de 40 horas, a menos que sean menores de 18 años, en cuyo caso el puesto se adaptará para adaptarse a su horario, aseguró el CEO de Candy Funhouse, Jamal Hejazi, a CNBC Make It.

“Creemos que la opinión imparcial y la imaginación creativa de un niño serían una gran ventaja para Candy Funhouse. Tomarían la idea en ideas, campañas e inspiración para nuevos proyectos”, concluyó Hejazi.

El CCO recibirá $100,000 en dólares estadounidenses o canadienses, dependiendo del lugar donde viva, según Hejazi. El solicitante elegido también tendrá “cobertura dental amplia”. La fecha límite para aplicar al empleo es hasta el 31 de agosto.

También te puede interesar:

• Los mejores 6 trabajos secundarios para personas mayores de 50 años
• Cuáles son las mejores industrias para mantener un trabajo durante una recesión
• 5 importantes razones por las que siempre deberías buscar un nuevo empleo, aunque estés feliz en tu trabajo