Universal Studios Hollywood está listo para volver a la normalidad: contratarán a más de 2,000 empleados para el verano

El parque permaneció cerrado por varios meses ante la ola de contagios del Covid-19 en California, pero reabrió el pasado 16 de abril, recibiendo el 25% de su capacidad. Hasta el momento, no han recibido a visitantes foráneos ni extranjeros, únicamente a los residentes del estado

Universal Studios Hollywood contratará a más de 2,000 empleados para el verano.
Universal Studios Hollywood contratará a más de 2,000 empleados para el verano.
Foto: Getty Images

Poco a poco Estados Unidos está retomando la “normalidad”. Aunque aún la pandemia del coronavirus no se termina, el avance en la vacunación le ha permitido al país ir retomando varias de sus actividades, como la apertura de parques de entretenimiento. Uno de ellos es Universal Studios Hollywood, quienes anunciaron que contratarán a más de 2,000 empleados para el verano.

La noticia es buena ya que, la pandemia del coronavirus golpeó severamente a los parques de atracciones, que la mayoría de ellos tuvieron que hacer despidos.

Hoy, parece que están preparados para recibir a un gran número de visitantes durante las vacaciones. Hasta lo que las autoridades le han permitido es que el complejo reciba un límite de asistencia de hasta el 35%.

Las vacantes son para diversas funciones e incluye desde el full time, el medio tiempo, empleos estacionales y también para profesionales.

Según un comunicado de prensa enviado por la compañía, dentro de las vacantes se están considerando la parte de las atracciones, entretenimiento, asistentes de producción, controladores de espectáculos, relaciones con huéspedes, servicios del parque, armario, comercio minorista, estacionamiento y la venta de comida.

Pero también hay puestos en las áreas de mercadotecnia, finanzas, recursos humanos, ingeniería, salud y seguridad ambiental.

El parque permaneció cerrado por varios meses ante la ola de contagios del Covid-19 en California, pero reabrió el pasado 16 de abril, recibiendo el 25% de su capacidad. Hasta el momento, no han recibido a visitantes foráneos ni extranjeros, únicamente a los residentes del estado.

“Estamos increíblemente entusiasmados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood, de que vuelvan los empleados a trabajar, y de recibir de nuevo a los visitantes para que disfruten de nuestras increíbles atracciones”, dijo en días pasados la presidenta del parque, Karen Irwin, cuando volvían a abrir sus puertas luego de permanecer cerrados.

Universal Studios Hollywood cuenta con varias atracciones muy llamativas y famosas, entre las que destacan Jurassic World-The Ride, The Wizarding World of Harry Potter, The Secret Life of Pets: Off the Leash! y Despicable Me Minion Mayhem.

Además, cuentan con un verdadero estudio de producción, que cuenta con escenarios al aire libre. Es uno de los parques de entretenimiento más visitados de Estados Unidos, junto con los parques que pertenecen al mágico mundo de Disney.

Universal Studios Hollywood se localiza en Los Ángeles, California.

Si estás interesado en aplicar para sus vacantes, puedes visitar los siguientes links, en donde tendrás más información.

www.USHjobs.com.

Para vacantes profesionales, entra aquí: www.NBCunicareers.com