USPS busca hombres y mujeres carteros: cómo aplicar

Los solicitantes deben tener una licencia de conducir estatal válida, un historial de conducción segura y al menos dos años de experiencia de conducción documentada

Para quienes deseen aplicar a alguno de los trabajos en USPS, debe tener 18 años al momento de la cita o 16 años con diploma de escuela secundaria, que sea ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente o ciudadano de Samoa Americana u otro territorio de Estados Unidos.
Para quienes deseen aplicar a alguno de los trabajos en USPS, debe tener 18 años al momento de la cita o 16 años con diploma de escuela secundaria, que sea ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente o ciudadano de Samoa Americana u otro territorio de Estados Unidos.
Foto: Wunderstock

Si buscas trabajo y no encuentras por ningún lado, entonces debes saber que el Servicio Postal de Estados Unidos te está buscando para que labores como cartero, así que presta atención para conocer los detalles y cómo aplicar a la vacante.

El USPS está en búsqueda de hombres y mujeres que puedan unirse a sus filas, todo lo que necesitas hacer es entrar a este enlace del sitio de carreras y conocer los requisitos que se piden.

Entre estos está que la persona tenga 18 años al momento de la cita o 16 años con diploma de escuela secundaria, que sea ciudadano de los Estados Unidos, residente permanente o ciudadano de Samoa Americana u otro territorio de Estados Unidos.

Es necesario que cuente con historial de empleo reciente, capacidad para aprobar una verificación de antecedentes penales, un examen de detección de drogas y una evaluación médica, requisito de residencia para la verificación de antecedentes, registro de conducción segura (si corresponde al puesto), así como estar registrado con el Servicio Selectivo si corresponde.

Las tres categorías más requeridas son Asistente de transportista de la ciudad, Transportista rural asociado y Asistente de transportista rural. Debido a que los puestos publicados cambian con frecuencia, el Servicio Postal recomienda que aquellos que buscan trabajo verifiquen todos los días los puestos publicados.

El salario de un asistente de transporte de la ciudad (CCA) es de $18.01 la hora. Se requerirá que el empleado trabaje los sábados y los días de semana según sea necesario. Puede incluir domingos y festivos.

Para un Asociado de Transportista Rural (RCA) el salario es de $19.06 la hora y su labor fundamental es procesar, entregar y recolectar el correo a lo largo de una ruta rural prescrita utilizando un vehículo proporcionado por el Servicio Postal o el propio vehículo del empleado, por lo cual será compensado. El empleado proporciona a los clientes en la ruta una variedad de servicios.

El salario de un Transportista Rural Asistente (ARC) es de $19.06 por hora y su función es entregar paquetes los domingos y feriados federales observados. Además, pueden empaquetar, entregar, recolectar correo y paquetes a lo largo de una ruta rural prescrita y brindar a los clientes una variedad de servicios los sábados.

Los solicitantes deben tener una licencia de conducir estatal válida, un historial de conducción segura y al menos dos años de experiencia de conducción documentada.