¿Verdaderamente se ahorra en las tiendas de a dólar?

Comprar algunos productos en Dollar Tree sí puede ser beneficioso para nuestro bolsillo
¿Verdaderamente se ahorra en las tiendas de a dólar?
Las "tiendas de dólar" representan una opción para economizar, al menos en apariencia.
Foto: Thomas Breher / Pixabay

A pesar de que muchas personas piensan que los productos que se ofrecen en las tiendas de a dólar son tan de baja calidad que es casi tirar el dinero a la basura, existen tres tipos de artículos en estas tiendas para ahorrar y pueden ser muy útiles en determinados casos: 

Productos de limpieza para la casa

En las tiendas de a dólar puedes encontrar productos de limpieza para el hogar -blanqueador, detergente, trapeadores- de buena calidad y en tamaño regular. Por ejemplo, en Target un jabón de lavar platos, marca Palmolive, de 10 onzas podría costar 99 centavos -asimismo, la mayoría no bajará de los $1.99-, mientras que en Dollar Tree un detergente de 16 onzas de la misma marca podría tener un precio de un dólar.

Comida enlatada

Por solo un dólar, puedes encontrar enlatados de habichuelas, maíz, leche de buena calidad. Al comparar precios es posible que estos productos puedan estar en DollarTree por solo un dólar.

DollarTree ofrece jugos y refrescos a un precio bajo, en DollarTree podrás gastar tu dinero eficientemente y ahorrar más, puesto que el jugo Jumex, cuesta un dólar.

Decoración para celebraciones

DollarTree vende una gran variedad de decoración para cumpleaños, fiestas, graduaciones, baby showers, el Día de la Independencia de los Estados Unidos (4 Julio), para el Cinco de Mayo, Navidad, Día de Acción de Gracias y demás festejos. En esta tienda podrás comprar manteles, globos, platos y centros de mesa a un buen precio. 

De esta manera podrás decorar tus fiestas sin gastar una fortuna. Por ejemplo, Party City vende un paquete de platos desechables por $4.99. Mientras que Dollar Tree vende un producto similar por un dólar.