Verizon tiene más de 1,000 vacantes de trabajo en todo Estados Unidos: cómo puedo aplicar

La mayoría de las vacantes que se están ofreciendo corresponden a trabajos de Representante de Ventas Minoristas y son de medio tiempo. Aunque hay algunos en determinadas entidades, como Texas u Oregon, que la vacante que ofrecen es de full time

Verizon tiene más de 1,000 vacantes de trabajo en todo Estados Unidos: cómo puedo aplicar
Verizon anunció en su sitio web que tiene más de 1,000 vacantes nuevas de minoristas.
Foto: Getty Images

Las vacantes para Estados Unidos se están abriendo paso luego de que millones de estadounidenses ya tienen la vacuna del Covid-19 y parece que la economía se va recuperando lentamente. La empresa Verizon recientemente anunció que tiene más de 1,000 posiciones nuevas como minoristas a lo largo de todo el país.

La noticia la confirmó el propio director de comunicaciones de la compañía, Steve Van Dinter, quien declaró que todos estos puestos eran de creación nueva y que estaban destinados para ubicarse en sus tiendas corporativas.

Verizon tiene a lo largo de Estados Unidos 1,500 tiendas corporativas, por lo que, los empleados que busca que se sumen a su empresa, van dirigidos a estos esfuerzos. Según la marca, las contrataciones que esperan concretar muy pronto se debe a una necesidad cada vez mayor de la tecnología 5G.

“Esta es realmente una oportunidad emocionante para cualquiera que busque ser parte de una industria en crecimiento y que sienta pasión por las tecnologías de vanguardia como 5G y los juegos, y quiera compartir esa pasión con los demás”, dijo Sean Lee, vicepresidente senior de Ventas al consumidor para Verizon, mediante un comunicado de prensa.

“La mejor parte es que tenemos puestos vacantes en todo el país, así que, si siempre has querido entrar, no hay mejor momento que ahora”, agregó.

Qué tipo de trabajos se están ofreciendo

Solo Dinero hizo una búsqueda de los empleos que está ofreciendo Verizon, en su portal de reclutamiento y encontró que la mayoría de las vacantes que se están ofreciendo corresponden a trabajos de Representante de Ventas Minoristas y son de medio tiempo. Aunque hay algunos en determinadas entidades, como Texas u Oregon, que la vacante que ofrecen es de full time.

Incluso, para la vacante que ofrecen en Orlando, Florida, se específica que necesitan a alguien que domine muy bien el idioma español.

Cuáles son los requisitos que se están pidiendo

Lo que Verizon busca en estas 1,000 vacantes es, en sus propias palabras, gente que adopte de manera inmediata la tecnología a su vida, que tengan un entusiasmo especial por el 5G, que sean personas interesadas en compartir sus conocimientos en tecnología, que estén enfocados en darle prioridad a sus clientes y en cuidarlos, que estén comprometidos con su carrera y con su comunidad y, no menos, importante, que tengan ambiciones y ganas de crecer.

Del lado laboral y académico, los requisitos que piden, son: