Veterans Day 2021: Krispy Kreme y las 6 mejores promociones de comida del día de hoy

Aunque hay un sinfín de tiendas y restaurantes que se suman al festejo del Día de los Veteranos en Estados Unidos, retomamos las mejores ofertas de comida gratis para veteranos y militares en activo durante su día

Este 11 de noviembre se honra el valor de los veteranos y militares en servicio activo durante el Veteran's Day.

Este 11 de noviembre se honra el valor de los veteranos y militares en servicio activo durante el Veteran's Day. Crédito: Craig Adderley | Pexels

Este 11 de noviembre es el Veteran’s Day (Día de los Veteranos), fecha en la que se recompensa el valor, la disciplina y todo el esfuerzo que veteranos y personal militar de Estados Unidos en servicio activo han dejado en su país. Por eso, más que una promoción, es una justicia que muchas tiendas y restaurantes se sumen a la ola de descuentos en forma de agradecimiento hacia las fuerzas armadas. Krispy Kreme es tan sólo una de las muchas compañías que se suman a este día, por lo que rescatamos las 6 mejores ofertas de comida para que vayas a celebrar con familiares y amigos que han dejado su vida por esta tierra.

El Día de los Veteranos se estableció en la fecha en que Alemania y los Aliados firmaron un acuerdo de 1918 para poner fin a las hostilidades de la Primera Guerra Mundial. La lucha cesó en la hora 11 del día 11 del mes 11, según el Departamento de Asuntos de Veteranos. Fue reconocido por primera vez como el Día del Armisticio en 1919.

En la mayoría de los establecimientos es necesario que lleves una prueba de servicio, como una identificación militar, o algunas empresas permitirán vestirse de uniforme como forma de identificación. Los papeles de descarga, las tarjetas de VA y las tarjetas de membresía de organizaciones de veteranos también se pueden usar para demostrar el servicio en la mayoría de las empresas.

Veteran’s Day en Krispy Kreme

Krispy Kreme tiene dos regalos especiales para festejar a veteranos y militares en activo en su día. Pueden obtener cualquier dona de su elección y un pequeño café gratis, helado o caliente. Hay un límite de un producto y la promoción está disponible en tiendas y autoservicio.

Y si no eres un veterano aún puedes reclamar un obsequio con tu tarjeta de vacunación contra Covid-19 válida, para obtener una dona glaseada gratis hasta el 31 de diciembre de 2021.

Veteran’s Day en Dunkin’ Donuts

Es claro que la competencia de Krispy Kreme no se iba a quedar atrás en honrar a los veteranos, por lo que este jueves Dunkin’ dará a retirados y militares activos una dona gratis de su elección en los restaurantes participantes de todo el país. No es necesario realizar ninguna compra y el obsequio sólo está disponible en tienda. Hay un límite de un producto por invitado hasta agotar existencias.

Veteran’s Day en Starbucks

Como ya es costumbre, Starbucks se une al agradecimiento y la fiesta de los veteranos, miembros del servicio militar y sus cónyuges con un café alto caliente de 12 onzas completamente gratis en todas las ubicaciones participantes de Estados Unidos. La promoción es para pedidos de café y autoservicio, limitada a un producto por cliente.

La compañía también aseguró que donará 25 centavos por cada taza de café caliente vendido en todo el país durante este jueves a organizaciones militares sin fines de lucro Team Red, hite & Blue y Headstrong, para apoyar el bienestar y la salud mental de las comunidades militares.

Veteran’s Day en Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings otorgará a todos los miembros del servicio armados veteranos y actuales un pedido gratuito de 10 alitas deshuesadas y papas fritas. La oferta sólo aplica para pedidos para llevar o para cenar, se requiere prueba de servicio y la promoción está limitada a uno por persona.

Veteran’s Day en IHOP

Desde las 7 a.m. y hasta las 7 p.m. de este jueves, IHOP abre sus puertas para los veteranos, militares en activo y sus familias con unos deliciosos panqueques gratuitos con la opción de dos elementos de su menú. Los festejados pueden optar por obtener panqueques rojos, blancos y azules gratis o un combo de panqueques de 7 piezas al cenar. Se requiere identificación militar o comprobante de servicio.

Veteran’s Day en Applebee’s

Como cada 11 de noviembre desde hace 14 años, Applebee’s Neighborhood Grill & Bar ofrece a militares activos, veteranos, reservas y Guardia Nacional una comida gratis de un menú especial durante este jueves, a todos los que presenten una prueba de servicio militar. La oferta sólo aplica para el horario de la cena en más de sus 1,500 sucursales en todo el país, aunque aclaró que los horarios pueden variar según el establecimiento. Hay un límite de una comida por cada veterano o militar en servicio activo de EE. UU. Las bebidas y propinas no están incluidas.

La compañía restaurantera también aseguró que les dará a “estos invitados especiales” una tarjeta de devolución de $5 dólares para canjear por una comida en casa, para llevar o entrega dentro de las próximas tres semanas.

También te puede interesar:

• Veterans Day: las mejores ofertas y regalos para disfrutar en su edición 2021
• Los militares, veteranos y sus familias tienen beneficios tributarios especiales: cuáles son y cómo funcionan
• Qué beneficios financieros estatales existen para militares y veteranos estadounidenses

En esta nota

Veterans Day 2021
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain