Viaja en el Memorial Day con Breeze Airways, la nueva aerolínea que te permitirá ir a 39 destinos en EE.UU. por $39 dólares

Esta oportunidad de viajar a costos tan accesibles surge en medio de la vuelta a la normalidad, luego que una buena parte de estadounidenses ya tiene la vacuna del Covid-19. Esto ha suavizado las restricciones para viajar y sobre la movilidad

Breeze Airways volará por primera vez el 27 de mayo de 2021.
Breeze Airways volará por primera vez el 27 de mayo de 2021.
Foto: Getty Images

El Memorial Day se acerca y con él, las ofertasla oportunidad de viajar. Eso lo sabe Breeze Airways, una aerolínea de bajo costo que comienza sus operaciones a lo largo de Estados Unidos. Sus precios son bastante accesibles: te ofrece 39 destinos locales desde $39 dólares.

La aerolínea no es un negocio desconocido para sus fundadores: detrás de su creación está David Neeleman, fundador de JetBlue.

Breeze Airways despegará su primera nave el 27 de mayo, con lo que inaugurará sus operaciones.

Esta oportunidad de viajar a costos tan accesibles surge en medio de la vuelta a la normalidad, luego que una buena parte de estadounidenses ya tiene la vacuna del Covid-19. Esto hay permitido que las restricciones de viaje y de movilidad se vayan suavizando.

Los boletos ya los puedes comprar directamente en su sitio web, en el que prometen vuelos a ciudades de Estados Unidos desde $39 dólares.

Algunos de sus destinos son Tampa, Pittsburgh, New Orleans, San Antonio, Oklahoma City, Columbus, Charleston y muchas otras ciudades más. En total, son 39 destinos en 16 ciudades distintas. Los vuelos serán sin escalas, asegura su sitio web.

“Un asombroso 95% de las rutas de Breeze actualmente no tienen ninguna aerolínea que las atienda sin escalas”, agregó Neeleman, mediante un comunicado de prensa.

“Con reservas sin inconvenientes, sin cargos por cambio o cancelación, hasta 24 meses de crédito de vuelo reutilizable y funciones de vuelo personalizadas entregadas a través de una aplicación elegante y simple, Breeze hace que sea fácil de comprar y fácil de volar”, agregó.

También hizo énfasis en lo barato que resultará viajar con Breeze Airways: “Volando sin escalas, Breeze te llevará allí en la mitad del tiempo, pero también por aproximadamente la mitad del precio”.

Además de los precios, la aerolínea promete otro tipo de bonificaciones como “Breezepoints” en cada vuelo y no cobrará cargos por cancelación o cambio de vuelo.

Para el 22 de julio, la aerolínea ya tendrá dadas de alta todas sus rutas. Así que, si aún no está la que estás buscando, solo es cosa de tener paciencia.

Si estás planeando salir de viaje durante la celebración del Memorial Day, es una buena oportunidad para que lo hagas a bajo costo.

Breeze operará con 10 jets Embraer E-190 con 108 asientos y tres aeronaves tipo E-195 con 118 asientos. Todos los asientos serán de la misma clase.

Otras aerolíneas de bajo costo que han surgido son JetBlue, también de David Neeleman, Azul, Westjet y Morris Air.

***

También te puede interesar:

-Cargar gasolina en Costco puede ser más barato que hacerlo en una estación normal