Descuentos de Memorial Day 2021: Los 10 electrodomésticos que puedes conseguir por 20% menos en Home Depot

Las ofertas las puedes encontrar en el sitio web de The Home Depot. Te hacemos una reseña de los 10 mejores artículos, para que puedas comparar y darte cuenta si en realidad vale la pena que vayas y le inviertas unos cuantos dólares

The Home Depot tiene varios artículos con más del 20% de descuento.
The Home Depot tiene varios artículos con más del 20% de descuento.
Foto: Getty Images

El lunes 31 de mayo, Estados Unidos celebra el Memorial Day 2021, un día en el que las familias aprovechan para convivir, ir  a la playa, hacer parrilladas, participar en desfiles o eventos nacionales y también, salen de compras, aprovechando que la mayoría de los grandes almacenes ofrecen atractivos descuentos. Este es el caso de The Home Depot, quien ha lanzado, mediante su sitio web, una promoción de electrodomésticos con el 20% de descuento.

En Solo Dinero te vamos a dar un recuento de los 10 mejores artículos, para que puedas comparar y darte cuenta si en realidad vale la pena que vayas y le inviertas unos cuantos dólares.

1 . Refrigerador marca LG

Mide 26.2 pies cúbicos. Tiene muchas separaciones, lo que aumenta su capacidad. Además, sus estantes son ajustables. Su estilo es sofisticado, cuenta con una pantalla LED y controles digitales para poder cambiar la temperatura, lo que te ayudará a conservar más frescos tus alimentos. Su precio normal es de $1,499 dólares y con  el descuento, lo puedes encontrar en $1,198 dólares. Te ahorras $301 dólares.

Refrigerador LG
Cuenta con un dispensador de hielo en una de sus puertas y es de acero inoxidable. Crédito de la foto: The Home Depot.

2 . Lavaplatos GE Profile

Se ajusta la temperatura y el nivel del agua para darle obtener una mayor limpieza. Evita las obstrucciones y desinfecta los platos. Es de acero inoxidable. Su precio original es de $999 dólares pero con el descuento, lo encuentras en $748 dólares. Te ahorras $251 dólares.

Lavaplatos

Lavaplatos marca GE Profile. Tiene un ciclo de detección automática. Crédito de la foto: The Home Depot.

3 . Lavadora Samsung

Puedes programarla desde tu teléfono inteligente.  Su ciclo de lavado es silencioso y con la ayuda de vapor, quita las manchas más difíciles. Su precio real es de $999 dólares pero con el descuento te queda en $698 dólares. Te ahorras $301 dólares.

Lavadora Samsung
Debido a su diseño, te permite ahorra espacio. Crédito de la foto: The Home Depot.

4 . Estufa Frigidaire

Cuenta con cinco quemadores y tiene una capacidad de 5 pies cúbicos. Sus rejillas facilitan el movimiento de las ollas. El horno se limpia solo. Cuenta con varios ciclos de autolimpieza. Su costo original es de $1,299 dólares y la encuentras ahora a $998 dólares. Un ahorro de $301 dólares.

Estufa Frigadiere
Se pueden configurar 2 parrillas de horno en 6 posiciones para adaptarse a las necesidades de cocción. Crédito de la foto: The Home Depot.

5 . Microondas LG

Tiene una capacidad para platos de diferentes tamaños. Se limpia con el sistema EasyClean en tan solo 20  minutos. Puedes programarlo para que descongele automáticamente. Su precio original es de $399 dólares pero actualmente lo encuentras rebajado a $298 dólares. Un ahorro de $101 dólares.

Microondas LG
Tiene un diseño moderno, que lo hace atractivo. Crédito de la Foto: The Home Depot.

6 . Congelador portátil Kalamera

Es ideal para que lo lleves contigo cuando vas de paseo. Cuenta con control de temperatura ajustable. Su precio original es de $416.66 dólares y actualmente lo encuentras en $264.50 dólares. Tiene un ahorro de $152.16 dólares.

Congelador portátil Kalamera
Cuenta con luz de LED. Foto: The Home Depot.

7 . Enfriador de vino y bebidas marca Titan

Tiene capacidad para 64 latas y 20 botellas de 24 pulgadas cada una. Su precio regular es de $1,799 dólares pero lo encuentras a un precio de $1,199 dólares. El ahorro es de $600 dólares.

Enfriador de vinos Titan
Tiene bloqueo para niños, luz interior y LED. Crédito de la foto: The Home Depot.

8 – Aspiradora Hoover

Es vertical para que puedas asear por toda tu casa, hasta en los rincones más pequeños. Su cepillo giratorio de encendido / apagado te permite limpiar alfombras o suelos duros. Su precio original es de $159 dólares y actualmente la encuentras en The Home Depot por $99 dólares.

Aspiradora Hoover
El cable de alimentación de 25 pies se retrae automáticamente en segundos. Crédito de la foto: The Home Depot.

9 . Triturador de basura Everbilt

Su motor PM de alto rendimiento elimina los atascos. Tiene una garantía de 10 años y una garantía ilimitada, de por vida, por corrosión.  Su precio original es de $129 dólares y ahora está a la venta en $99.99 dólares.

Triturador de basura
Está diseñado para brindar una experiencia superior desde la instalación hasta la limpieza posterior a la cena. Crédito de la foto: The Home Depot.

10 . Secadora de ropa Samsung

Es una secadora eléctrica a vapor. Elimina el 99.9% de bacterias y gérmenes. Su precio original es de $999 dólares y lo encuentras actualmente en el mercado por $698 dólares. Obtienes un ahorro de $301 dólares.

Secadora Samsung
Ayuda a prevenir el secado excesivo para un cuidado óptimo de la tela. Crédito de la foto: The Home Depot.

 

 

 

 

 

 

 

***

También te puede interesar:

-Qué ofertas puedes esperar para este Amazon Prime Day 2021