Qué productos es mejor comprar en el fin de semana del Memorial Day

Si bien durante los tres días que duran las ofertas con motivo del Día de los Caídos puedes encontrar grandes descuentos, hay algunos artículos que te convienen no dejar pasar en esta ocasión

El fin de semana al 31 de mayo, Memorial Day, es una excelente oportunidad para aprovechar las ofertas y hacerte de varios productos.
El fin de semana al 31 de mayo, Memorial Day, es una excelente oportunidad para aprovechar las ofertas y hacerte de varios productos.
Foto: Cottonbro / Pexels

El Memorial Day está cada vez más cerca. Además de ser un día festivo de gran importancia para Estados Unidos, muchas compañías aprovechan la celebración para ofrecer grandes descuentos, buenas ofertas que sólo se quedan atrás del Black Friday. El fin de semana previo al 31 de mayo es una buena oportunidad para realizar compras importantes. Te vamos a recomendar una serie de productos que deberías aprovechar para comprar en el “Día de los Caídos”.

En Solo Dinero te ofrecimos aquellos artículos que no te convendrían comprar en el Memorial Day, pero en esta ocasión te vamos a recomendar aquellos productos que sí deberías adquirir, gracias a los grandes descuentos que vas a encontrar en los tres días que dura el fin de semana de celebración.

Electrodomésticos

Tiendas como Best Buy, Lowe’s y Home Depot encabezan la lista de las compañías que ofrecen grandes descuentos en electrodomésticos durante el fin de semana que dura el Memorial Day. La ventaja de tener tantas opciones, es que puedes monitorear los precios y elegir la oferta que más te convenga.

Si bien todos los tipos de electrodomésticos suelen estar de oferta, los refrigeradores son los que mejor se colocan. Puedes encontrar descuentos hasta en un 40% para refrigeradores, estufas, lavadoras y secadoras. Una gran manera de ahorrar, es tomando una oferta en conjunto, es decir, que crezcas tu descuento en pedidos de tres o más electrodomésticos.

Colchones

Junto con el Día de los Presidentes, el 4 de julio y el Día del Trabajo, este fin de semana suele ser uno de los mejores momentos para aprovechar las ofertas en colchones. Puedes encontrar ofertas del 50% o más en colchones seleccionados. También podrías cazar alguna promoción que te obsequie cubrecolchones, armazones de cama o almohadas gratis en tu compra.

Muebles y decoración del hogar

Las buenas ofertas para el hogar abundan durante el Día de los Caídos. Macy’s ha realizado ventas en todo el sitio en los últimos años, mientras que Overstock ha obtenido un 20% de descuento en alfombras, decoración del hogar, ropa de cama y baño. Target es conocido por sus ofertas de fin de semana del Día de los Caídos en muebles para exteriores.

Herramientas y equipo de campamento

El Día del Padre está cerca, Memorial Day es una excelente oportunidad para comprar los regalos para los jefes de la casa. Hay descuentos en herramientas que podrían ser tentadores para cualquiera.

Además, para aquellos que les gusta ir de campamento para las próximas vacaciones, los minoristas tradicionalmente ofrecen buenos precios para bicicletas, equipo de campamento y equipo de senderismo durante el Día de los Caídos, ya que el fin de semana largo es la puerta al verano.

Ropa (especialmente moda de primavera)

En comparación con la ropa de verano, la cual no es recomendable de comprar durante el Memorial Day, la ropa en general, especialmente de la moda de primavera, son una gran opción para comprar, debido a que las tiendas están ansiosas por sacar la mercancía de primavera. Los grandes almacenes, como Macy’s, JCPenney y Dillard’s, también son protagonistas importantes en el fin de semana del Día de los Caídos. Muchas tiendas de ropa también ofrecen un obsequio con la compra, como un bolso, a los compradores del fin de semana del Día de los Caídos.

También te puede interesar:

• Lo que no deberías comprar en el fin de semana del Memorial Day
• Cómo funciona la nueva Apple Card Family, la tarjeta para generar crédito en familia
• El evento de Apple 2021: causa sensación la iMac más delgada de la historia, la nueva iPad Pro, los AirTags y más