Lo que no deberías comprar en el fin de semana del Memorial Day

Si bien durante los tres días que duran las ofertas con motivo del Día de los Caídos puedes encontrar grandes descuentos, hay algunos artículos que mejor convienen comprar en otra ocasión

Lo que no deberías comprar en el fin de semana del Memorial Day
En el Memorial Day o Día de los Caídos también puedes encontrar grandes ofertas.
Foto: Dan Parlante / Unsplash

El Memorial Day en Estados Unidos es uno de los grandes eventos nacionales en el año. Guardando sus respectivas distancias con los descuentos del Black Friday, el fin de semana previo al 31 de mayo también es una buena oportunidad para realizar tus compras importantes. Pero para que no seas un “caído” más de este festejo, hay algunas cosas que no deberías comprar.

Durante el fin de semana del Día de los Caídos es uno de los fines de semana de ventas de tres días más grandes del año, sólo detrás del Black Friday, donde los minoristas ofrecen grandes ofertas en diferentes artículos. Pero ojo, porque no todas te convienen.

Productos de Apple

Si bien acaba de realizarse el “Spring Loaded” de Apple con las presentaciones de una nueva iMac, iPads y mejoras en todos sus productos, al salir a la venta durante este mes, aun con descuento incluido por el Memorial Day, encontrarás sus nuevos lanzamientos a un precio muy elevado.

Apple suele ofrecer mayores descuentos para el regreso a la escuela en productos seleccionados en agosto. Además, es posible que las ofertas por sus electrónicos sean más atractivas para el Black Friday que en otra época del año.

Ropa de verano

Uno de los mayores ganchos que existen en la temporada de descuentos del Memorial Day tienen que ver con todos los vestidos de verano, trajes de baño, sandalias y accesorios para las futuras vacaciones de la época. Pero debes saber que te esperan mayores ahorros si compras estos artículos al final de la temporada de verano.

Quizás no le veas sentido a ir a tus vacaciones sin nueva ropa, pero 50% descuento o más al comprarlas para agosto y septiembre de lo que las encuentras el fin de semana antes del Día de los Caídos, tal vez podría hacerte cambiar de opinión.

Parrillas

Similar a la ropa de verano, estos artículos de temporada para aquellas reuniones familiares próximas, podrían parecer primordiales para comprar en el Memorial Day, pero no es así. No se compara el 20% de descuento que encontrarás en los próximos días con hasta un 50% en que lo puedes encontrar para después de la temporada.

Televisiones y electrónica

Memorial Day no está exento de ofertas en electrónica, aunque las rebajas suelen ser contadas. Si quieres nuevos gadgets, tal vez te convendría esperar un poco más a eventos comerciales como el Amazon Primer Day o el Black Friday. Aplica tanto para cualquier aparato electrónico como para las muy valoradas televisiones.

También te puede interesar:

• Los mejores descuentos de último momento para el Día de las Madres: Amazon, eBay y Macy’s participan
• 6 empresas de comida y restaurantes que ofrecen descuentos o productos gratis por el Cinco de Mayo
• Cómo funciona la nueva Apple Card Family, la tarjeta para generar crédito en familia