6 empresas de comida y restaurantes que ofrecen descuentos o productos gratis por el Cinco de Mayo

Comida, bebidas y mucho guacamole es lo que puedes obtener durante este Cinco de mayo con muchas de estas compañías en cualquiera de sus restaurantes o pedidos a domicilio

6 empresas de comida y restaurantes que ofrecen descuentos o productos gratis por el Cinco de Mayo
Los restaurantes y empresas aprovechan este festejo mexicano para que los consumidores decidan festejar con ellos este 5 de mayo.
Foto: Herson Rodriguez / Unsplash

El Cinco de Mayo es un festejo de México donde se celebra la victoria obtenida por su ejército en 1862 contra los franceses en la conocida Batalla de Puebla. Este día representativo para los mexicanos se ha convertido en una fecha muy especial dentro de Estados Unidos. Cada vez son más las tiendas y, sobre todo, los restaurantes que se unen a la celebración con bocadillos mexicanos, y mucho guacamole. Te vamos a mostrar 6 empresas que ofrecen descuentos o productos gratis por el Cinco de Mayo.

1. Cholula Hot Sauce

Cholula Burrito Insurance, o lo que es lo mismo el Seguro de Burrito de Cholula, es la forma en la que esta reconocida empresa de salsa picante quiere garantizar que no haya ningún festejo del 5 de mayo sin un burrito en la mesa. Cholula Hot Sauce está regalando “burritos” a cualquiera que use el código “BURRITODOWN” dentro de la aplicación DoorDash. Este código te dará $20 dólares de descuento para cualquier pedido que incluya un burrito, no se incluirán tarifas de envío a tu pedido y, como regalo especial de la batalla de Puebla (curiosamente de ahí es Cholula), una mini botella de esta salsa picante.

Esta promoción de Cholula Burrito Insurance sólo estará disponible para las ciudades de Chicago, Dallas, Denver, Los Angeles y Nueva York.

2. Chili’s

Este restaurante con toques picantes y reconocido por invitar los festejos tiene grandes ofertas de bebidas de $5 dólares en algunas de sus margaritas más populares y selecciones importadas de barril para este 5 de mayo. Aunque ya hay reaperturas en algunos de sus sucursales, esta oferta está ampliamente disponible en sus restaurantes participantes para cenar o para llevar.

3. Chipotle

Chipolte Mexican Grill no sólo quiere regalar comida gratis, también quiere que la familia se divierta en este 5 de mayo. Ingresa a ChipotleIQ.com, resuelve la trivia y gana uno de los 250,000 códigos promocionales con cupones gratis para un alimento de su menú con la cualidad de compra uno y llévate otro gratis. Entre los platillos se incluyen los burritos, tacos y quesadillas, los más representativos de México. Este juego estará disponible hasta el 7 de mayo.

Si no quieres jugar ni responder ninguna pregunta, mantente al pendiente de la cuenta de Instagram de Chipotle, donde la cadena entregará cinco tarjetas de regalo de $500 dólares el día del festejo, este cinco de mayo.

4. On the Border Mexican Grill & Cantina

En un lugar donde lleva entre su nombre la palabra “cantina”, invita al festejo sano y lleno de licor. Para este cinco de mayo, la cadena ofrece un “Cinco Rita” especial de $5 dólares, una deliciosa margarita con Tequila Cuervo.

Además, las primeras 100 personas en cada sucursal recibirán un vaso tequilero para conmemorar la ocasión y su visita en fecha tan especial para todos los mexicanos en EE. UU. Todos están invitados.

5. Bahama Breeze

En algunas ciudades de Estados Unidos ya hay reaperturas de negocios, pero para los que decidan quedarse en casa para celebrar el 5 de mayo, Bahama Breeze tiene una promoción especial. Puedes solicitar una Mar-GO-rita por $5 dólares. Esta bolsa contiene un vertido de 7 onzas de su clásica margarita que se sirve para llevar. Si tú quieres ir al restaurante también puedes pedir sus margaritas clásicas de $5 dólares todo el día.

Bahama Breeze también realizará un concierto virtual de happy hour en Facebook Live a las 7 p.m. ET este 5 de mayo.

6. WaBa Grill

Para todos aquellos amantes del aguacate y el guacamole, visitar WaBa Grill para celebrar el 5 de mayo será lo mejor que podrás hacer. El restaurante ofrecerá aguacate gratis a los huéspedes durante todo el mes de mayo. Sólo tienes que comprar una entrada, cualquiera es elegible, para recibir la mitad gratis de un aderezo de aguacate. Esta promoción es para todas las sucursales de WaBa Grill participantes con cualquier compra de entrada.

También te puede interesar:

Los estados con los mayores y peores ahorros para la jubilación promedio en Estados Unidos
• ¿Tuviste mucho ahorro durante la pandemia? Lo mejor que puedes hacer con todo ese dinero acumulado
• El evento de Apple 2021: causa sensación la iMac más delgada de la historia, la nueva iPad Pro, los AirTags y más