Walmart+ busca añadir Disney+ en sus servicios: cómo te ayuda a ahorrar

Un reporte de The New York Times informó que Walmart busca asociarse con Walt Disney, Paramount y Comcast Corp. para integrar servicios de streaming de video a su suscripción en Walmart+

walmart

Walmart busca integrar servicios de transmisión de video como Disney+ en su suscripción Walmart+. Crédito: Shutterstock

En un constante esfuerzo por mejorar sus servicios, Walmart no quiere dejar el puesto que tantos años le ha costado trabajar para ser considerado el gigante minorista de Estados Unidos. En su evolución, se ha sumado al mercado de las ventas en línea con Walmart+, una forma de competir con Amazon. Y en ese afán, ahora quiere sumar entretenimiento a su servicio de suscripción con plataformas como Disney+, entre otras.

Según un reporte este martes de The New York Times, Walmart ha mantenido conversaciones con ejecutivos de empresas importantes en medios de comunicación para incluir sus servicios de streaming a su membresía de Walmart+. Según el diario, Walt Disney, Paramount y Comcast Corp. han hablado en las últimas semanas con el gigante minorista estadounidense.

Actualmente, la membresía a Walmart+ cuesta $12.95 dólares al mes e incluye el envío gratuito de los pedidos y descuentos en combustible. Por el momento, Spotify es el único servicio de streaming asociado con la compañía. En la afiliación al minorista, obtienes una suscripción gratuita de seis meses al servicio prémium de música.

Aunque otras plataformas de streaming luchan por el mercado del entretenimiento, como la reciente fusión anunciada el 5 de agosto por Warner Bros entre HBO Max y Discovery+ para funcionar en el verano del próximo año, la intención de Walmart+ es con el objetivo de una competencia más directa con Amazon, que en su membresía Prime incluye su servicio de Amazon Music y Amazon Prime Video.

Al agregar los servicios de Disney+, Paramount+ y los programas de Comcast, como aquellos producidos por NBC y Telemundo, Walmart ingresaría al mercado de streaming de video en línea, para ser una oferta más, donde Amazon lidera. Por el momento, no hay informes oficiales de los tratos que se buscarían para que los consumidores opten por suscribirse a Walmart+, pero se esperaría que permita que sus clientes ahorren algunos cuantos dólares en el pago de una sola suscripción por los servicios de entretenimiento.

De acuerdo con el reporte de Reuters, Walmart declinó comentar la información, mientras que Paramount, Disney y Comcast no respondieron de inmediato a sus solicitudes de comentarios.

También te puede interesar:

• Walmart confirma despido de 200 empleados corporativos en EE.UU.
• Qué es Walmart Neighborhood Market y en qué se diferencia de sus almacenes normales
• Walmart amplía su servicio de entrega con drones a 4 millones de hogares en Estados Unidos

En esta nota

Disney Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain