Costco, The Home Depot, Nike: qué empresas ofrecen buenos salarios a personas sin mucha experiencia

En este listado hay diferentes tipos de empresas que ofrecen, además de buenos salarios, un paquete de beneficios atractivos para los empleados. ¿Te interesaría trabajar en alguno de ellos? Mira la lista por ti mismo

Ben & Jerry’s es una de las compañías que mejor le paga a sus empleados sin experiencia.
Ben & Jerry’s es una de las compañías que mejor le paga a sus empleados sin experiencia.
Foto: Getty Images

Los empleos para personas sin mucha experiencia o sin estudios, pueden ser complicados de encontrar, sobre todo con un buen salario, sin embargo, no son imposibles, hay algunas empresas de renombre que ofrecen paga atractiva al talento que contratan.

En el sitio Go Banking Rates se dieron a la tarea de investigar. En el listado se encuentran tiendas minoristas, restaurantes, supermercados y hasta tiendas de ropa.

1.- Whole Foods Market

Desde 1998 se ha ganado un lugar en la revista Fortune como una de las mejores empresas para trabajar en Estados Unidos. Además de los salarios, le ofrece varios beneficios a sus empleados. Los salarios más bajos van desde los $30,000 dólares anuales para un miembro del equipo hasta los $99 dólares anuales para un supervisor.

2.- Lowe’s

La gente que trabaja en atención al cliente gana entre $10 y $15 dólares la hora, los cajeros principales entre $12 y $16 dólares la hora y los supervisores entre los $16 dólares y los $25 dólares por hora.

3.- The Home Depot

Las personas de ventas ganan entre $10 y $16 dólares por hora, los supervisores entre $13 y $20 dólares por hora. Los cajeros entre $10 y $14 dólares por hora. El salario no es todo, según la investigación de Go Banking Rates, la empresa ofrece atractivos paquetes de beneficios para sus empleados.

4.- Costco

Entre sus beneficios ofrece asistencia sanitaria, planes 401(k) de jubilación, compra de acciones para empleados y cuentas de reembolso de gastos médicos. Y respecto a los salarios, un cajero gana alrededor de $15 dólares por hora, los cortadores de carne $19 dólares por hora y los supervisores de almacén unos $15 dólares por hora.

5.- H&M

Sus empleados tienen derecho a paquete médico y de bienestar, días festivos pagados, te dan de descanso el día de tu cumpleaños y te lo pagan, vacaciones pagadas y días de bienestar, jubilación y beneficios de viaje por trabajo.

Los salarios varían entre $13 y $19 dólares por hora para la gente de ventas, $21 dólares por hora para los jefes de departamento y $22 dólares para quienes se desempeñan como gerentes.

6.- Ikea

La gente de ventas gana hasta $19 dólares por hora, la gente de almacén puede recibir hasta $21 dólares por hora. Tienen seguro médico, acceso a diferentes planes de jubilación, derecho a tiempo libre pagado y descuentos en sus compras con la tienda.

7.- Nike

Sus empleados ganan aproximadamente $17.42 dólares la hora, la gente que está en almacenes $23.41 dólares por hora y los cargadores $25 dólares por hora. Además cuentan con varios paquetes de beneficios.

8.- Ben & Jerry’s

En esta heladería de fama mundial, los empleados que menos ganan son los de nuevo ingresos y sus salarios iniciales son de $16.92 dólares por hora.

***

También te puede interesar:

-Búsqueda de empleo: los 6 mejores empleos con salarios de más de $60 dólares la hora