Empleo en Estados Unidos: Los restaurantes con 10,000 a 50,000 vacantes y pagos mínimos de $10 dólares/hora

Estos anuncios se dan en medio de una crisis por la pandemia del coronavirus, que ha ido cediendo poco a poco conforme se va avanzando en la vacunación en Estados Unidos, lo que ha llevado a una reapertura

Empleo en Estados Unidos: Los restaurantes con 10,000 a 50,000 vacantes y pagos mínimos de $10 dólares/hora
Starbucks está ofreciendo miles de vacantes en Estados Unidos.
Foto: Getty Images

Varias cadenas de restaurantes en Estados Unidos están abriendo miles de vacantes para atraer a nuevos talentos. Es tanta la necesidad que incluso, algunos como McDonald’s están ofreciendo hasta $50 dólares a cualquiera que vaya a una entrevista laboral con ellos. Otras empresas más, como Subway y Amazon, están ofreciendo bonos de hasta $1,000 dólares para los trabajadores que decidan firmar con ellos.

Hoy por hoy, un sin número de restaurantes están abriendo cada vez más vacantes, que buscan ocupar con gente a lo largo de todo el país. Estos anuncios se dan en medio de una crisis por la pandemia del coronavirus, que ha ido cediendo poco a poco conforme se va avanzando en la vacunación, lo que ha llevado a una reapertura.

¿Estás interesado en aplicar para alguna de esas vacantes? En Solo Dinero te vamos a contar cuáles son algunos de estos restaurantes que están ofreciendo los empleos, cuántas vacantes tienen y cuál es el salario que están ofreciendo.

Applebees

Tiene 10,000 vacantes abiertas. En mayo, declararon su Día Nacional de Contratación, que se celebró el pasado 17 de mayo y hasta ofrecieron una bebida gratis a todos aquellos que se animaran a participar.

Los salarios que ofrecen para las diferentes vacantes van desde los $10 dólares por hora, para los meseros, para los cocineros es de $13 dólares la hora, y para los gerentes están ofreciendo un salario anual de $53,000 dólares.

Puedes aplicar aquí.

McDonald’s

Hace algunos meses anunció su decisión de sumar a 10,000 empleados nuevos a sus operaciones. Las contrataciones, explicaron, ocurrirán durante los siguientes tres meses, conforme se vaya acercando el verano.

Además, la compañía anunció que elevará el salario por hora de sus empleados, tanto de los que ya tienen en nómina, como de los que se agregarán.

Entre lo que le ofrecen a los nuevos empleados destaca la ayuda para la matrícula universitaria por $2,500 dólares al año, y $3,000 dólares para los gerentes.

Puedes aplicar aquí.

IHOP

Están realizando entrevistas virtuales y presenciales para cubrir las 10,000 vacantes que tienen abiertas. Están ofreciendo salarios que van desde los $12 dólares por hora, para los meseros, para los cocineros, $13 dólares por hora y para los gerentes, un salario anual de $56,000 dólares.

Puedes aplicar aquí.

Starbucks

Están contratando en todo el país. Tienen alrededor de 20,000 vacantes con salarios que van desde los $12 dólares la hora para baristas y $59,000 dólares anuales para los gerentes.

Puedes aplicar aquí.

Chipotle

Esta cadena de comida mexicana tiene alrededor de 20,000 vacantes en todo el país. Ofrece salarios que van entre los $11 y los $18 dólares por hora. Y si eres contratado, puedes llevarte un bono de hasta $750 dólares.

Puedes aplicar aquí.

***

También te puede interesar:

-Algunas compañías ya no reclutan en LinkedIn: su nueva búsqueda de talento está en TikTok