Walmart hace ventas de liquidación en cinco tiendas esta semana

La tienda minorista Walmart ha anunciado más cierres de tiendas para la semana del 6 al 12 de marzo. En Solo Dinero te decimos qué ubicaciones son, ya que tienen ventas de liquidación

Walmart

Walmart sigue anunciando más cierres de tiendas para el 2023.  Crédito: Shutterstock

Walmart, uno de los gigantes minoristas más importantes de Estados Unidos y del mundo, sigue anuncio cierre de tiendas en la nación norteamericana, y, por ello, sigue teniendo ventas de liquidación. Si estás interesado en aprovecharlas, en Solo Dinero te vamos a contar cuáles son las ubicaciones a las que tienes que ir sí o sí en esta misma semana, ya que cerrarán sus puertas de manera definitiva.

Para el 10 de marzo de 2023, Walmart anunció que dos de sus icónicas tiendas, dejarán de funcionar: una de ellas es la que está ubicada en el área metropolitana de Chicago. De hecho, en esta área se incluyen las que están direccionadas en Homewood y en Plainfield, Illinois, específicamente en 17550 South Halsted Street y 12690 S. Route 59.

Esa misma fecha, el 10 de marzo, van a bajar sus cortinas para siempre los inmuebles que se encuentran ubicados en 301 San Mateo Blvd SE Albuquerque, Nuevo México, otro que se llama Walmart Neighborhood Market y que se ubica en 6900 US Highway 19 N en Pinellas Park, Florida y otro más que se ubica en 10330 oeste de Silver Spring Drive, Milwaukee, que está en Wisconsin.

En todas estas tiendas, Walmart ha decidido poner a la venta todos sus artículos hasta agotar existencias. Así que es probable que encuentres productos a muy bajo costo.

No es todo, para finales de marzo, está pactado el cierre de dos tiendas más, ubicadas en Portland, Oregón. De acuerdo a los cálculos, alrededor de unas 600 personas se quedaran sin empleo. De acuerdo a la información publicada por la prensa local, estas tiendas van a ser dadas de baja debido al mal desempeño que han tenido.

Según un portavoz de la compañía, en declaraciones a The Hill, dijo que Walmart ha tomado estas decisiones ya que las tiendas no cumplían con las expectativas financieras, pero dijo que había además “varios factores” involucrados en la decisión.

“Tenemos casi 5,000 tiendas en EE. UU. y, lamentablemente, algunas no cumplen con nuestras expectativas financieras”,   dijo un portavoz de Walmart a KPTV.

“La decisión de cerrar estas tiendas se tomó después de una cuidadosa revisión de su desempeño general. Consideramos muchos factores, incluido el desempeño financiero actual y proyectado, la ubicación, la población, las necesidades de los clientes y la proximidad de otras tiendas cercanas al tomar estas decisiones difíciles”, añadió.

“Después de que decidamos seguir adelante, nuestro enfoque está en nuestros asociados y su transición, que es el caso aquí”, expresó.

***

También te puede interesar:

-Qué minoristas en EE:UU. te cobran de más (Walmart es uno de ellos)
-Qué es Temu: la aplicación minorista que ha derrotado a Walmart y Amazon en descargas

En esta nota

Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain